Refinería de Cartagena.
Nicolás Isaksson Palacios, exjefe jurídico de Reficar pedirá perdón a junta directiva de Ecopetrol
23 octubre, 2018
Un suboficial y siete soldados del Batallón Terrestre Número 29, fueron capturados en las Instalaciones de la Brigada 18 en Tame, Arauca.
Capturados ocho militares por su presunta participación en el homicidio de campesino en Arauca
23 octubre, 2018

Esperamos que en el Parlamento italiano, al igual que en el Parlamento colombiano, aprobemos el tratado de desmonte de doble tributación: Duque

Presidente Iván Duque.

Presidente Iván Duque.

Esperamos que en el Parlamento italiano, al igual que en el Parlamento colombiano, aprobemos el tratado de desmonte de doble tributación: Duque

 

Así lo manifestó el Mandatario al término del encuentro con la Presidenta del Senado de Italia y declaró que se prevé el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre las dos naciones.

 

POLÍTICA
Martes, 23 de octubre de 2018

 

El presidente Iván Duque expresó este martes su confianza en una pronta aprobación del tratado para desmontar la doble tributación entre Colombia e Italia.

Así lo manifestó el Mandatario al término del encuentro que sostuvo con la presidenta del Senado de Italia, María Elisabetta Alberti Casellati. Además aseguró que se prevé un fortalecimiento general de las relaciones comerciales entre las dos naciones.

“Debo también reconocer que se habló del fortalecimiento de los lazos comerciales con Colombia. Que esperamos que en el Parlamento italiano, al igual que en el Parlamento colombiano, aprobemos el tratado de desmonte de doble tributación y que podamos, además, en los próximos cuatro años, aumentar dinámicamente la inversión y el comercio entre Colombia e Italia”, dijo.

El presidente Duque también destacó el interés de Italia en el desarrollo y cooperación en el sector de la Economía Naranja, uno de los ejes dentro de su propuesta de Gobierno para Colombia.

“Italia es un caso muy importante de Economía Naranja. Aquí estamos hablando del cine, del diseño, de la moda, de la publicidad, de los medios. De hecho la Presidenta del Senado italiano dijo algo muy lindo: la cultura y la Economía Naranja es el petróleo de Italia. Entonces ahí vamos a tener un área importantísima de cooperación y creo que esa es una de las grandes apuestas también de nuestro Gobierno”, indicó.

 

Redacción Política
saladeredaccion@elhomenoticias.com
Fuente: Presidencia de la República.
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full