José Agustín Rodríguez Silva
Envían a la cárcel a concejal por la muerte del alcalde de Sutatausa, Cundinamarca
27 noviembre, 2020
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.
Donald Trump dice que aceptará la decisión del colegio electoral, pero que si es en su contra sería un gran error
27 noviembre, 2020

El senador Armando Benedetti quiso dársela de artista y terminó calificado hasta de ‘holgazán’ en las redes sociales

Armando Benedetti.

En la comodidad doméstica, con una gigante pantalla de televisión, como en cine y con sus pies alzados, el senador Armando Benedetti muestra cómo es que trabaja desde casa.

El senador Armando Benedetti quiso dársela de artista y terminó calificado hasta de ‘holgazán’ en las redes sociales

En medio del debate en el Congreso al exfiscal Néstor Humberto Martínez, por su desempeño en la investigación en contra de ‘Jesus Santrich, el congresista costeño subió a las redes un video en el que mostró la manera de cómo lo presenció y le llovieron las críticas.

 

POLÍTICA

Viernes, 27 de noviembre del 2020

El congresista, Armando Benedetti, ahora de la Colombia Humana, no sale de una cuando está metido en otra. Esta vez volvió a estar en el ‘ojo del huracán’. Miles de internautas lo criticaron fuertemente por la manera como observó la citación a un control político, al que fue sometido el exfiscal Néstor Humberto Martínez.

El senador subió a las redes sociales un video para que sus seguidores vieran la manera, como en una sala de cine, estaba mirando la controversia pública.

“Gran debate de Gustavo Petro, Antonio Sanguino, Iván Cepeda y Roy Barreras en la Comisión Primera sobre el papel de Néstor Humberto Martínez en la destrucción del proceso de paz. ¡Para ver con palomitas y todo!”, escribió Benedetti.

No obstante, los ciudadanos en su mayoría lo asumieron como un hecho de mal gusto, “como un irrespeto a aquellos que lo eligieron”, que lo quieren ver trabajando, desarrollando proyectos y no mostrando la gran vida que se está dando.

“Eso demuestra la clase de líderes políticos que tenemos. Dice que representa a un grupo social. Todo un holgazán”, se lee en el Twitter.

“Estas vainas dan rabia. Tremenda comodidad, cuando uno está luchando por ganar algo más del mínimo, si pasa está bien, pero no nos restrieguen esas comodidades en las redes.  Qué gracias”, escribió un profesor que se firma como @Alejandro_8925.

“Quieren ver un salario de 35.000.000 de pesos pagados con el sudor y el bolsillo de nosotros los colombianos, mal invertidos, despilfarrados en un sillón? Pues ahí lo tienen”, escribió @emiliogp22.

“Qué chimba, con razón se niegan a renunciar a los 14 millones (de pesos), si viven a sus anchas en la comodidad de sus casas mientras millones pasamos hambre y necesidades. El pueblo solo existe cada cuatro años, nos consideran recursos desechables”, publicó @Jasonvergon1.

Esta larga lista de comentarios adversos se dan a pocos días de que Benedetti anunciara con bombos y trompetas que se unía a la Colombia Humana de Gustavo Petro, uno de los protagonistas del debate a Néstor Humberto Martínez.

Mientras, ahora su jefe político, hacía una extensa exposición, de más de una hora,  que supuestamente habría cometido Martínez, siendo Fiscal General de la Nación, en contra de ‘Jesús Santrich’, el senador Benedetti con sus piernas alzadas comía palomitas de maíz. Como en una sala de cine.

El escenario, para muchos envidiables, con un televisor de muchas pulgadas conectado a su computador, un cómodo sofá de color blanco, un vaso con bebida y un recipiente con maíz pira.

“Ojalá los maestros que tuvimos que poner de nuestros sencillos recursos para que la educación en Colombia no parara, hubiéramos tenido todos estos aparatos electrónicos, de última tecnología,  para trabajar desde nuestras casas. La diferencia de sueldos. ¡Qué ironía!”, opinó una profesora de arte, @Zulyta_E.

Redacción Noticias Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

Publicidad de noviembreDale clic aquí: Amor por Colombia

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full