Walter Patricio Artízala Vernaza, alias Guacho, señalado máximo jefe de las disidencias de las Farc que delinque en zona fronteriza entre Colombia y Ecuador.
Iván Duque denunció que alias Guacho tiene alianza criminal con el Cártel de Sinaloa
26 octubre, 2018
El WalletPetro funcionará en casas de cambio autorizadas para la compra y venta de la moneda.
Cobro de aguinaldos será a través de billetera petro
26 octubre, 2018

Duque exhortó a alias el ‘Paisa’ para que comparezca ante la JEP

Presidente Iván Duque.

El presidente Iván Duque aseguró en las últimas horas que insistirá ante organismos internacionales para buscar la liberación de los colombianos presos en Venezuela.

Duque exhortó a alias el Paisa para que comparezca ante la JEP

 

Fue el único de los 31 exintegrantes de las Farc, vinculados a un proceso por secuestro, que no presentó un  informe sobre su continuidad en el proceso de paz.

 

POLÍTICA
Viernes, 26 de octubre de 2018

 

“Si no está en el proceso, se está burlando de los colombianos; y si está en actividades criminales, pues lo que le espera es todo el peso de la ley”, advirtió el presidente Iván Duque a Hernán Darío Velásquez, alias el ‘Paisa’, exguerrillero de las Farc, quien no compareció ante la Justicia Especial para la Paz, (JEP).

Alias el ‘Paisa’ fue el único de los 31 exintegrantes de las Farc, vinculados a un proceso por secuestro, que no presentó un  informe sobre su continuidad en el proceso de paz y sobre sus acciones de reincorporación.

 “Ya la Justicia Especial lo requirió, no se ha presentado”, señaló el Presidente, durante  la apertura de la XIV Feria Internacional de Arte de Bogotá.

Por último, el Mandatario espera que la JEP  haga “pronunciamiento final con respecto a ese ciudadano, y se sepa si está o no en el proceso”.

 

Redacción Política
saladeredaccion@elhomenoticias.com
Fuente: Presidencia de la República.
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full