Cinco venezolanos murieron cruzando el río Táchira.
Cinco personas murieron al intentar cruzar frontera colombo-venezolana
12 octubre, 2018
El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, sostuvo que Venezuela está muy lejos de ser una potencia económica como lo aseguró el jefe de Estado, Nicolás Maduro.
Conindustria: Solo quedan 3.200 empresas en el país de las 12.700 que había
16 octubre, 2018

Dos militares perdieron la vida por ataque de las disidencias de las Farc

Andrés Felipe Cano Echavarría y José Alexander Oino Guevar, murieron tras combate contra las disidencias de las Farc.

Andrés Felipe Cano Echavarría y José Alexander Oino Guevar, murieron tras combate contra las disidencias de las Farc.

Dos militares perdieron la vida por ataque de las disidencias de las Farc

 

En el operativo capturaron a  tres integrantes del grupo armado organizado residual 40, quienes estaban bajo el mando de alias Pablo.

 

JUSTICIA
Martes, 16 de octubre de 2018

 

Dos soldados de la Fuerza de Despliegue Rápido N°1 murieron y tres más resultaron heridos en un ataque contra una patrulla de la Fudra que la Fuerza de Tarea Conjunta Omega atribuye al frente 40 de las disidencias de las Farc. El enfrentamiento se produjo en la vereda Atlántida, zona rural del municipio de La Macarena, Meta.

Los militares que perdieron la vida fueron identificados como José Alexander Oino Guevara, nacido en Inza, Cauca; y Andrés Felipe Cano Echavarría, oriundo de Fredonia, Antioquía.  Tres de sus compañeros resultaron  heridos y se encuentran fuera de peligro.

Las tropas en el sector con apoyo de la Policía  y el Grupo Operativo Especial de Investigación Criminal, localizaron kilómetros más adelante, a tres integrantes del grupo armado organizado residual 40, quienes estaban bajo el mando de alias Pablo.

Al momento de la captura se les incautó 114 metros de cordón detonante, detonador inalámbrico, proveedor para pistola 9 mm, municiones de diferente calibre, material de uso privativo de las Fuerzas Militares y propaganda alusiva a mencionado grupo ilegal.

 

Redacción Justicia
saladeredaccion@elhomenoticias.com
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full