Alias Sonia.
Regresó de Estados Unidos alias Sonia de las Farc, después de pagar 11 años de cárcel por narcotráfico
25 septiembre, 2018
Depósito ilegal de sustancias explosivas y minería ilegal.
Hallado depósito ilegal para la producción de sustancias explosivas y minería ilegal
26 septiembre, 2018

Capturado señalado explosivista y ladrón de carros de la guerrilla del Eln

Alias Romario.

El Ejército capturó a alias Romario, presunto integrante del Eln.

Capturado alias Romario, integrante del Eln

 

A este hombre  se le atribuye el robo de carros, ataques a las tropas del Ejército en Panamá de Arauca y de varios atentados con el uso de artefactos explosivos contra la infraestructura eléctrica del país. Es considerado un gran experto explosivista. 

 

JUSTICIA
Miércoles, 26 de septiembre de 2018

 

La Fuerza de Tarea Quirón, en un trabajo  con la Fiscalía, logró la captura de alias Romario, presunto integrante de la comisión Camilo Cien Fuegos del Frente Domingo Laín Sanz, disidente de la estructura del Eln,  en el departamento de Arauca.

Mediante operaciones de seguridad y defensa de la Fuerza, en el sector conocido como Santa Isabel del municipio de Arauquita, fue capturado en puesto de control militar el sujeto que se movilizaba en una camioneta que en días anteriores había sido hurtada a una empresa privada de la región, vehículo en el cual al percatarse de la presencia de la tropa intentó huir sin éxito.

Tras los cotejos adelantados por las autoridades competentes, se confirmó que el capturado es alias Romario, a quien se le atribuye el hurto de automotores, ataques a las tropas del Ejército Nacional en Panamá de Arauca y atentados con el uso de artefactos explosivos contra la infraestructura crítica del Estado.

Con la captura de este sujeto se logra afectar la red de apoyo al terrorismo de esta estructura criminal pierde la capacidad para el movimiento y almacenamiento de material de guerra y logístico para el desarrollo de acciones terroristas en el departamento; al mismo tiempo se frustran las acciones criminales que tenía previstas contra la población civil y la Fuerza Pública.

 

Redacción Justicia
saladeredaccion@elhomenoticias.com
Fuente: Ejército
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full