Naufragio de migrantes
75 migrantes murieron en uno de los peores naufragios del año, frente a las costas de Libia en el Mediterráneo
20 noviembre, 2021
Elecciones en Chile.
Los chilenos acuden a las urnas para elegir a su nuevo Presidente
21 noviembre, 2021

Se accidenta otro helicóptero de la Policía, en Subachoque, Cundinamarca, deja un muerto y varios heridos

Helicóptero accidentado.

El helicóptero accidentado pertenecía a la Dirección Antinarcóticos de la Policía, de matrícula HKPN 0715, que viajaba de Barrancabermeja a Bogotá.

Se accidenta otro helicóptero de la Policía, en Subachoque, Cundinamarca, deja un muerto y varios heridos

De acuerdo con las autoridades el accidente ocurrió en la vereda La Yeguera. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, la caída de una aeronave suscrita a la Dirección Antinarcóticos, que la viajaban 6 tripulantes.

CUNDINAMARCA

Sábado, 20 de noviembre del 2021

La información la confirmó este sábado el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, quien publicó en su cuenta de Twitter detalles de lo ocurrido.

“Los cuerpos de socorro nos reportan la caída de un helicóptero de la Policía en la vereda la Yeguera, de Subachoque. El accidente aéreo dejó como resultado dos personas fallecidas, dos heridas y dos ilesas. Con la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca y Bomberos continuamos atendiendo la emergencia”, publicó el mandatario.

Se trata de la aeronave de la Policía Antinarcóticos de matrícula HKPN 0715 y que se desplazaba entre los municipios de Barrancabermeja, en Santander,  y Guaymaral, que se precipitó a tierra siendo la 1.25 de la tarde en una zona despoblada.

Hasta el momento no se confirma cuáles habrían sido las causas del accidente. Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Central de la Institución.

EL HOME NOTICIAS, confirmó que la persona fallecida es el intendente J. Vásquez y los heridos son el capitán Rigoberto López, subintendente Cuervo y el patrullero López Suaza. En el mismo hecho resultaron ilesos el capitán, piloto de la nave, Jorge Morales y el patrullero Ángel Rojas.

Redacción Cundinamarca

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full