En Portugal inventan máscara que neutraliza el coronavirus
25 julio, 2020
En redes denuncian posibles excesos de policías con una trans en el Metro de Medellín
26 julio, 2020
Isauro Cabrera Vega, subsecretario de Planeación Distrital.

Isauro Cabrera Vega, estuvo 20 años como funcionario de la administración distrital. Su muerte se produjo en las primeras horas de este domingo.

Falleció, víctima de coronavirus, el subsecretario de Planeación Distrital, Isauro Cabrera

 

Con mensajes de condolencia por parte de sus compañeros de la Alcaldía de Bogotá se supo de la lamentable noticia, que un alto funcionario de la administración de Claudia López, había perdido la batalla contra el COVID-19.

 

BOGOTÁ

Domingo, 26 de julio del 2020

La Alcaldía de Bogotá confirmó la noticia de la muerte este domingo del subsecretario de Planeación de la Inversión de Bogotá, Isauro Cabrera Vega, quien fue diagnosticado positivo para coronavirus.

El fallecimiento del funcionario, víctima del COVID-19, lo confirmó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien publicó un mensaje lamentando el hecho.

“Nos duele en el alma la pérdida de Isauro Cabrera, un ser humano y servidor público admirable que trabajó por Bogotá con todo amor y dedicación por más de 30 años. A todos sus compañeros, amigos y familia nuestras más sentidas condolencias y afecto en este momento tan doloroso.”, publicó en las redes sociales la mandataria.

 

Publicidad

 

Quien también comentó lo sucedido a primeras horas de este domingo fue la secretaria de Integración Social, Xinia Navarro, de igual forma en su cuenta de Twitter.

 

“Lo conocía dese hace años, siempre amable y con una capacidad técnica enorme», publicó la funcionaria distrital.

Cabrera Vega, un economista egresado de la Universidad de la Salle, tenía una gran experiencia de más de 20 años al servicio del Distrito de Bogotá.

Entre los cargos que ocupó está el de Director de Planeación del Instituto de Desarrollo Urbano, Jefe de Control Interno de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Director Distrital de Presupuesto de Bogotá, Subdirector de Finanzas Distritales, Asesor de la Dirección Distrital de Presupuesto y Subdirector de Presupuesto y Contabilidad del IDU.

Apenas se conoció de la muerte de Cabrera Vega se empezaron a conocer mensajes a través de las redes sociales, entre estos el del presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien escribió: “Lamento profundamente la muerte de Isauro Cabrera, un servidor público extraordinario que le dedicó su vida profesional a Bogotá. Un gran ser humano. Un saludo solidario a su familia”.

Redacción Noticias de Bogotá

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full