Médico Miguel Barragán Nocua
Falleció otro médico por coronavirus, laboraba en el sur de Bogotá
10 mayo, 2020
Guantes en la pandemia.
‘Las ARL creen que con repartir guantes ya están cumpliendo con su deber’: Fernando Carrillo
10 mayo, 2020

En Cundinamarca 13 personas han muerto afectadas por el coronavirus

Coronavirus en Cundinamarca.

El total de personas recuperadas en el departamento es de 139. Es una de las regiones que ha tenido un excelente manejo de la situación.

En Cundinamarca 13 personas han muerto afectadas por el coronavirus

 

No se ha reportado un nuevo caso como positivo, sin embargo hay dos que se encuentran en estudio, siendo que los síntomas de estos pacientes son leves. Del total de personas afectadas se reporta que 142 son mujeres. A la fecha se han recuperado 139 de los pacientes.

 

CUNDINAMARCA

Domingo, 10 de mayo del 2020

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dio a conocer este domingo las cifras del avance del coronavirus en este departamento. 

De acuerdo con el reporte que entregó el Instituto Nacional de Salud son en total 278 las personas afectadas por el COVID-19. De los cuales, el 51.8 de los casos son mujeres y el 48.2 por ciento son hombres.

Los pacientes que se han recuperado son 139 y 13 las personas que han muerto por el coronavirus. Se está reportando un reciente caso, de un masculino de 32 años que ha presentado los síntomas y cuyo caso se está estudiando. Reportan que esta persona cumple el aislamiento en su casa. También de otro caso en Gachancipá, de otro paciente de 49 años que está siendo vigilado mientras se entregan los resultados de la prueba, cuyos síntomas se informan como leves.

Del total de ciudadanos infectados 115 de ellos se encuentran afrontando el aislamiento en sus lugares de residencia, 9 están en hospitales y dos continúan en salas de Cuidados intensivos.

Recordemos que en toda Bogotá a la fecha son 4028 personas que han dado positivo y 139 personas han muerto por la silenciosa enfermedad. Sin embargo, el número de personas que se ha recuperado son en total 1.028.

En todo el país han muerto en total 445 colombianos por el coronavirus, en 31 departamentos, incluido el distrito capital.

Redacción Noticias Regionales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full