Víctor ‘Rey’ Reyes
Los acordeones vallenatos están de luto, murió Víctor ‘Rey’ Reyes
6 enero, 2023
Juan Fernando Quintero.
¡No hubo nada! Juan Fernando Quintero dijo a la salida que aún no hay acuerdo con Junior
7 enero, 2023

Descubren dos cadáveres en el tren de aterrizaje de avión de Avianca que venía de Chile

Avión de Avianca.

La compañía Avianca confirmó que en el avión N765AV fueron hallados dos cadáveres en estado de descomposición, de dos personas que se habían colocado al tren de aterrizaje.

Descubren dos cadáveres en el tren de aterrizaje de avión de Avianca que venía de Chile

Se trata de dos personas con edades entre 15 y 20 años. El hallazgo se produce cuando la aeronave era revisada en la zona de carga, los cadáveres ya estaban en estado de descomposición.

Bogotá

Sábado, 7 de enero del 2023

Operarios de la empresa Avianca descubrieron en la madrugada de este sábado en el tren de aterrizaje de una de sus aeronaves dos cadáveres.

El vuelo venía procedente de Santiago de Chile y aterrizó en Bogotá el viernes en la noche. Los cuerpos ya estaban en estado de descomposición y congelados, con escarchas.

Aún las autoridades no han establecido la identidad de esta dos personas, solo se sabe que son jóvenes. En principio, se creía que eran menores de edad pero en un primer análisis se establece que uno de los dos tiene aproximadamente 20 años y el otro unos 17.

Las autoridades aeronáuticas confirmaron que el hallazgo de los cuerpos sin vida se produce en el tren de aterrizaje de la aeronave N765AV, la que ya había tenido otros itinerarios entre estos Brasil y después voló a Chile.

Se estima que la entrada de estas dos personas a la parte de los amortiguadores se produjo en los últimos 10 días, debido a que el pasado 26 de diciembre se le había hecho una revisión del aparato, confirmó Avianca.

En un comunicado la empresa de transporte aéreo lamentó lo ocurrido y confirmó que los dos jóvenes «volaron de forma irregular en el tren de aterrizaje» del avión.

Por su parte la Aeronáutica Civil de Colombia se pronunció a través de su cuenta de Twitter agregando que en la noche del viernes las autoridades notificaron de la novedad, que en el vuelo AV116, que había aterrizado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá a las 7:55 de la noche del día 6 de enero del 2023, proveniente de Santiago de Chile, fueron hallado los dos cadáveres.

Además, la entidad dio a conocer un comunicado en el que informa que “el CTI de la Fiscalía General de la nación asumió los procedimientos técnicos de levantamiento de los cuerpos y su correspondiente traslado”.

Redacción Bogotá

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. Edgardp Noguera Noriega dice:

    Venian de Chile o de Cuba ? Muy raro que un par de Muchachos quisieran salir del Pais Austral de esa manera. Esa forma de «viajar» se puso de moda por allá en los años 80 cuando las personas no aguantaban más los regímenes comunistas de la época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full