Elecciones en Venezuela.
Nicolás Maduro se quedó solo, la gente no salió a votar para las Elecciones Parlamentarias que convocó
6 diciembre, 2020
América vs Junior Semifinal
Empataron América y Junior en la semifinal de la Liga 2020, en partido de ida en Cali
6 diciembre, 2020
Nicolás García y Jorge Enrique Machuca.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, y el gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca, Jorge Enrique Machuca, muestran el cargamento de botellas que irán para los damnificados del país.

Cundinamarca destinó más de 30 toneladas de agua y de alcohol para Chocó, San Andrés, Providencia y Santa Catalina

 

Las botellas llevarán impresos mensajes de apoyo para los habitantes de estas zonas del país. La Empresa de Licores de Cundinamarca es la primera compañía industrial y comercial del Estado que se une a la iniciativa del Gobierno para atender a los damnificados de Colombia.

 

CUNDINAMARCA

Domingo, 6 de diciembre del 2020

 

La Gobernación de Cundinamarca, la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC), la Federación Nacional de Departamentos y Representaciones Continental realizaron una donación de 60.000 botellas de agua y 4.000 botellas de alcohol, en solidaridad con los damnificados de Chocó y el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, recientemente afectados por catástrofes.

“La Empresa de Licores de Cundinamarca junto con la Gobernación y su distribuidor, Representaciones Continental, se suma a esta gran iniciativa del Gobierno Nacional a través de la Federación, para ayudar a quienes en este momento más lo necesitan», manifestó Jorge Enrique Machuca López, gerente de la ELC.

Habló, además, de la campaña que viene desarrollando la ELC buscando despertar la solidaridad de los consumidores, de impulsar el desarrollo de la industria nacional y reactivar así la economía colombiana.  Asimismo,  reconocer que detrás de las empresas, las marcas y los productos nacionales está el esfuerzo de millones de trabajadores colombianos.

«También rescatamos nuestra campaña de Amor por Colombia mediante la cual con las personas que están en nuestras redes sociales logramos colocar un mensaje de ánimo, es una demostración de afecto hacia nuestra patria que necesita nuestra ayuda”, expresó  Machuca López.

La iniciativa de las entidades se suma a la de miles de colombianos y entidades que apoyan a quienes en estas regiones lo perdieron todo. En ese sentido, las botellas llevarán impresos mensajes de aliento y fortaleza para quienes padecen la situación.

El Director ejecutivo de la Federación de Departamentos, Didier Tavera, expresó su reconocimiento al Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, y a la ELC por sumarse a la campaña nacional “Ayudar nos hace Bien” de la Presidencia de la República y la Federación Nacional de Departamentos.

Con esta ayuda la Empresa de Licores de Cundinamarca se convierte en la primera empresa industrial y comercial del Estado en unirse a la iniciativa del Gobierno Nacional para atender las emergencias que se presentan.

Redacción Noticias de Cundinamarca

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full