General Naranjo.
Rechazo a la serie del general Naranjo: Educación y medios contagiados de ‘batallas’ policiacas, columna de opinión del periodista y abogado Wilfer Ulises García Pinzón
7 abril, 2020
Presidente Iván Duque.
Colombia importará 700 mil pruebas rápidas del COVID-19.
7 abril, 2020

Ministerio de Salud decreta el uso obligatorio de tapabocas en el transporte público masivo. (Foto cortería: @Transmilenio)

Transmilenio anuncia sanciones a quienes no usen tapabocas dentro del sistema

 

Acogiéndose a la medida anunciada por el Ministerio de Salud, en el que decretaría el uso obligatorio de tapabocas en el transporte público  masivo, supermercados , bancos y plazas de mercados, la empresa Transmilenio aseguró que los usuarios que ingresen a los vehículos del sistema sin este elemento de bioseguridad, obtendrían una sanción de al menos 833 mil pesos.

 

GENERALES

Martes, 7 de abril del 2020.

 

En concordancia con la nueva fase de mitigación por la que atraviesa el país, Transmilenio aseguró que las personas que incumplan con la norma de bioseguridad dentro de estaciones , portales y vehículos recibirán sanciones pedagógicas  hasta que la orden sea impartida por el Gobierno Nacional.

«Es posible usar tapabocas de tela, los cuales brindan una recomendación adecuada. Es importante reiterar que los respiradores N95 o máscaras de alta eficiencia serán de uso exclusivo para los trabajadores de la salud», expresó el Ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez.

Ante el continuo aumento de casos positivos de coronavirus en Colombia, el Gobierno Nacional estudia la posibilidad de decretar una medida de “aislamiento inteligente”  al término de la cuarentena previamente decretada que terminaría el próximo 13 de abril.

 

Redacción Noticias Generales

Escribenos a nuestro correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full