Juan Fernando y Gustavo Petro.
Polémicas declaraciones de Juan Fernando Petro, hermano del presidente de Colombia, que el mandatario padece de Asperger
4 septiembre, 2023
Registraduría Nacional del Estado Civil.
La Procuraduría investiga de posible compra de votos en el Banco, Magdalena por parte de funcionario de la Registraduría
4 septiembre, 2023

Rescatan de las aguas el cuerpo sin vida del niño arrastrado por el arroyo ‘Don Juan’

Arroyo Don Juan

Socorristas durante la labor de búsqueda del niño y un adulto que fueron arrastrados por el arroyo ‘Don Juan’ en Barranquilla.

Rescatan de las aguas el cuerpo sin vida del niño arrastrado por el arroyo ‘Don Juan’

Con el menor también reportaron como desaparecido a un adulto. Se trata de un vendedor de frutas que resultó sorprendido por la fuerte corriente que se lo llevó sin que nadie pudiese hacer nada por salvarle. 

BARRANQUILLA

Lunes, 4 de septiembre del 2023

En la mañana de este lunes las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del niño Daniel Josué Cuenca, de 8 años, quien fue reportado como desaparecido después de haber sido arrastrado por la fuerte corriente del arroyo ‘Don Juan’.

Los hechos ocurrieron este domingo. El menor resbaló y cayó a las aguas del arroyo en medio de un fuerte aguacero. Junto con Daniel Josué también perdió el equilibrio otro menor a quien la comunidad rescató con vida.

Las autoridades corroboran lo dicho por la comunidad, que el cadáver del niño fue localizado en el sector de ‘Las Placas’, en el barrio El Ferry, contiguo al río Magdalena.

Se informa que continúa desaparecido un adulto, William Herrera Castro, un vendedor de frutas y verduras que resultó atrapado por la  corriente en la carrera 2 A1con calle 38B, sector conocido como José Antonio Galán.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full