Jhonier Leal.
Jhonier Leal busca que lo declaren loco para salir de la cárcel a una clínica psiquiátrica: abogado Élmer Montaña
10 febrero, 2022
Gustavo Petro.
Petro ¿Presidente?: columna de opinión del abogado Luis Alfonso García Carmona
10 febrero, 2022

Bus se fue contra un muro después de golpear a este taxi, cuyo conductor hizo un giro imprudente en la Vía 40 de Barranquilla, accidente que deja dos muertos.

Dos muertos y dos heridos deja múltiple choque en el sector de Las Flores en Barranquilla

Las víctimas, un hombre y una mujer, perdieron la vida al ser arrollados por un bus que se salió de la vía después de impactar a un taxi que realizó un giro imprudente en plena Vía 40, zona industrial barranquillera.

ATLÁNTICO

Jueves, 10 de febrero del 2022

Dos personas, un hombre y una mujer, murieron al ser arrolladas por un vehículo, en un accidente que ocurrió en la mañana de este jueves en el sector de la Vía 40 con calle 106, en el sector de Las Flores, un barrio asentado a la orilla del río Magdalena.

Las autoridades reportaron la identidad de las víctimas, son Reinando Sánchez García, de 61 años, y Emilia Teresa Hernández De la Hoz, de 42.

De acuerdo con la primera información en el hecho estuvieron involucrados tres vehículos: un bus, un taxi y un bicitaxi.

Testigos explicaron que todo se debió a un giro inesperado que hizo el taxi en plena Vía 40 por el costado de la derecha y cuando salía por carril izquierdo lo impacta el bus por un costado. Es cuando el vehículo de pasajeros se sube al andén, termina llevándose por delante al bicitaxi y a las dos personas, las víctimas fatales del siniestro.

Un cercano de Emilia Teresa contó que ella acababa de llevar a su pequeña hija al colegio, que venía de regreso a casa cuando se cruzó la tragedia en su camino, situación que enluta a una familia residente de un barrio popular de Barranquilla.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full