Accidente de estudiantes de la universidad Alexander Von Humboldt.
Estos son los nombres de las víctimas del accidente del bus que transportaba estudiantes de la universidad Alexander Von Humboldt
25 mayo, 2025
Campesinos bloquearon el Centro de Bogotá.
Las manifestaciones tienen colapsada a Bogotá, grupos de indígenas y campesinos se tomaron el Centro
26 mayo, 2025

Barranquilla: Terrible fiesta en Juan Mina, la diversión terminó en tragedia con un muerto y tres personas capturadas

Juan David Martínez Caballero, barrio La Manga, Barranquilla.

Juan David Martínez Caballero, de 20 años, murió al ser atacado con el filo de un pico de botella. Un intolerante interrumpió una fiesta en el barrio La Manga, en Barranquilla, y agredió a dos personas.

Terrible fiesta en Juan Mina, la diversión terminó en tragedia con un muerto y tres personas capturadas

El lamentable caso de intolerancia ocurrió en el barrio La Manga, en el que un joven de 20 años perdió la vida al ser atacado con el filo de un pico de botella. Un hombre agredió como loco a las personas que departían en familia.

BARRANQUILLA

Lunes, 26 de mayo de 2025

La violencia proveniente de la intolerancia cobró la vida de un hombre joven en el área metropolitana de Barranquilla. En un extraño caso, en el que una riña terminó en tragedia, ocurrió en el barrio La Manga, jurisdicción de Juan Mina, al suroccidente de la ciudad. El saldo lamentable de un joven que perdió la vida.

La víctima, que fue atacada ante la mirada incompresible de sus familiares, fue identificada como Juan David Martínez Caballero, de 20 años.

Los informes dan cuenta que el caso ocurrió a las 9:30 de la noche en medio de una fiesta familiar, en uno de los barrios populares de la capital del Atlántico. Reportan las autoridades, que en una vivienda ubicada en la carrera 50 con calle 10 un grupo de jóvenes se encontraban departiendo con sus familiares a la entrada de la vivienda, de repente llegaron hasta allí unos desconocidos.

Uno de los extraños después de varios insultos rompió una botella y con el pico empezó a atacar de manera indiscriminada a los que participaban en la reunión. Martínez, en medio del ataque, sufrió una herida en el costado derecho del cuello lo que más tarde provocó su muerte, precisamente, cuando era atendido en la sala de urgencias de un centro asistencial.

Otro menor, de 16 años, sufrió una herida en el rostro, exactamente en el mentón, por la que a esta hora recibe atención médica en la Clínica San Ignacio, en el mismo centro médico en donde reportaron el fallecimiento de Martínez.

Testigos contaron que algunos vecinos y los mismos familiares, al percatarse de lo que ocurría llamaron a la Policía y es así como los del cuadrante llegaron al lugar y capturaron a los agresores, quienes ahora deberán responder por delitos como tentativa de homicidio y homicidio agravado.

Los capturados fueron identificados como Ricardo David Mendoza Rico, de 21 años, Yesenia del Carmen Rico Escorcia, de 43, y Yimis Villa Rivera, de 49 años de edad.

Redacción Barranquilla

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

Leonidas Medina Jiménez
Leonidas Medina Jiménez
Editor general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full