COVID-19
Se confirma la muerte de un adulto mayor, víctima de la cepa del COVID-19 brasileña en Bogotá
13 marzo, 2021
Pacientes enfermos con COVID-19
Brasil segundo país en el mundo con más contagiados por COVID-19, superó a India
13 marzo, 2021

Van 165 abusadores sexuales capturados en lo corrido de este año: Fiscalía

Agresión sexual.

Un total de 566 hombres fueron judicializados por la Fiscalía, ante denuncias en contra de ellos por agresión sexual a menores de edad.

Van 165 abusadores sexuales capturados en lo corrido de este año: Fiscalía

El ente investigador informó que además que ha solicitado 566 imputaciones a agresores de menores de 14 años. Causa horror el hecho de que los autores de estos delitos son los mismos familiares de niños y niñas.

 

JUSTICIA

Sábado, 13 de marzo del 2021

De lo que va del 2021 la Fiscalía ha intensificado sus operaciones a dar con el paradero y captura de los agresores sexuales de niños y niñas. La entidad precisa que en este periodo han sido capturados 165 abusadores de menores.

En reciente informe se precisa que la Unidad de Delitos Sexuales de la capital del país ha solicitado 566 imputaciones en casos donde las víctimas son menores de 14 años.

En estos datos se especifica que de acuerdo con las indagaciones, la mayoría de los agresores de niños, niñas y adolescentes corresponde a miembros de su núcleo familiar, amigos o allegados.

Se hace además una detallada relación de casos en los que familiares resultan ser los victimarios, en casos de abuso sexual a menores.

El de un hombre que al parecer, desde 2020, abusaba sexualmente y con frecuencia de las hijas de su pareja permanente, menores de 11 y 7 años. Esta persona fue judicializada por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, todos ellos agravados. Un juez con función de control de garantías le impuso medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.

Por los hechos ocurridos en los años 2011, 2019 y 2020, cuando un hombre presuntamente abusó de sus sobrinas de 9 y 12 años. Les habría realizado tocamientos, además de exhibirles pornografía y accederlas carnalmente. La Fiscalía le formuló imputación por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal violento, todos agravados. El hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en centro de reclusión.

También se habla de un hombre que al parecer abusó sexualmente de su hija desde los 12 hasta los 17 años. Por estos hechos, un juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticas@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full