Justicia
Lunes 25 de junio del 2018
Los residentes del conjunto de apartamentos Almeira, de la localidad de Suba, al norte de Bogotá, aún no se reponen del impacto que les causó la muerte de Jennifer Andrea Plazas, quien fue empujada desde el octavo piso de una de las torres por parte de su esposo, Andrés Gómez Uriza, según las autoridades.
Andrés Gómez Uriza, señalado feminicida, y Jennifer Andrea Plazas, la víctima.
Este hombre, acusado por la Fiscalía de haber acabado con la vida de la joven deportista, fue judicializado en la habitación de una clínica a donde fue trasladado después de haberse lanzado al vacío desde la misma altura, intentando acabar con su vida. No obstante, un grupo de paramédicos lo atendieron a tiempo y logrando así sobrevivir a la caída.Ahora deberá responder por el delito de feminicidio.
El informe de la Policía da cuentas que la pareja sostuvo, minutos antes de los trágicos hechos, una fuerte discusión y fue preciso cuando Gómez ataca con un arma blanca a Jennifer Andrea, posteriormente la levanta y la precipita al vacío.
Redacción Justicia
saladeredaccion@elhomenoticias.com
La captura del empresario antioqueño Óscar Antonio García Lopera en el aeropuerto de Rionegro reabre el debate sobre el contrabando en Colombia. Las autoridades lo señalan como “gigante importador” de tecnología y ferretería, mientras se indaga por presuntos vínculos con figuras cercanas al poder político.