Adamari López
Adamari López continúa internada en un hospital de Miami
6 noviembre, 2018
Juan Pablo Olalquiaga, presidente Conindustria,
Conindustria: 22% de las empresas han cerrado en el tercer trimestre de este año
6 noviembre, 2018

Joven fue asesinada por su suegro por negarse a tener sexo con él en Soledad, Atlántico

Laura Milena Torres Gamarra.

Laura Milena Torres Gamarra, fue atacada por su suegro por negarse a una relación íntima con él.

Joven fue asesinada por su suegro por negarse a tener sexo con él en Soledad, Atlántico

 

Un nuevo caso de feminicidio. Walberto Rafael Contreras Blanco, de 50 años, mató de varias heridas con arma blanca a su nuera. Los hechos en los que pierde la vida Laura Milena Torres ocurrierron en el barrio Renacer de Soledad, Atlántico. 

 

JUSTICIA
Martes, 06 de noviembre  de 2018

El lamentable caso ocurrió en el barrio Renacer de Soledad, Atlántico,  el asesinato de  Laura Milena Torres Gamarra de 21 años de edad. De acuerdo con las autoridades la joven fue víctima de tres mortales heridas con arma blanca que le provocó su deceso mientras era trasladada a un centro asistencial.  De este homicidio fue responsabilizado Walberto Rafael Contreras Blanco, de 50 años, su suegro de la víctima,  en hecho que se dieron al interior de una vivienda. Al parecer este hombre la atacó por negarse a tener sexo con él.

Laura Milena, según la Fiscalía,  ya le había advertido a su esposo que venía siendo objeto de un acoso constante por parte de su suegro.

Preciso en momentos en que lavaba su ropa en el patio de la casa Contreras Blanco se le vino encima e intentó tocarla, de lo que ella se opuso y con ira le protestó por el abuso.

Esto, contó un cercano a la víctima, provocó la ira del agresor quien agarró un cuchillo de cocina y la atacó hasta ocasionarle su muerte.

Un grupo de vecinos intentaron socorrer a la herida, la llevaron hasta un centro asistencial en donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

«Contreras Blanco aprovechó que se encontraba solo en la casa con la muchacha. Cuando estaba lavando su ropa en el patio se le acercó y le agarró las nalgas. Ella le hizo el reclamo de lo que consideraba un abuso y es cuando recibe el ataque», explicó un oficial de la Policía.

Minutos después de que la comunidad les dieran aviso a las autoridades estas lo capturaron y lo llevaron ante la Fiscalía para ser judicializado.

Una juez de garantía dictó en su contra medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, es así que se produzco su traslado a la penitenciaría del Bosque en Barranquilla.

Laura Milena, quien era oriunda de Santa Ana, Boyacá, era madre de dos hijos menores.

Redacción Justicia
saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full