Las marchas contra las restricciones sanitarias serán prohibidas en París
10 febrero, 2022
Jhonier Leal.
Jhonier Leal busca que lo declaren loco para salir de la cárcel a una clínica psiquiátrica: abogado Élmer Montaña
10 febrero, 2022

Así fue la posesión del nuevo gerente de la Industria Militar de Colombia, Indumil, un excomandante del Ejército

Gerente de Indumil

Ante el ministro de Defensa, Diego Molano, se posesionó el nuevo gerente de Indumil, general (r) Ricardo Gómez Nieto.

Así fue la posesión del nuevo gerente de la Industria Militar de Colombia, Indumil, un excomandante del Ejército

Se trata de un general de la reserva activa, Ricardo Gómez Nieto, quien de manera protocolaria ante el ministro de Defensa, Diego Molano, asumió el cargo de la entidad responsable de la fabricación y comercialización de armas, municiones, explosivos y accesorios en el país.

JUSTICIA

Jueves, 10 de febrero del 2021

En la sala de juntas del Ministerio de Defensa Nacional, ante el ministro Diego Andrés Molano Aponte, tomó juramento el general retirado Ricardo Gómez Nieto, en el acto de posesión como nuevo gerente de la Industria Militar de Colombia (Indumil).

El nombramiento se oficializó con el Decreto 174 de 2022. El oficial  se desempeñó en 2018 como comandante del Ejército Nacional.

El oficial retirado llega  para estar al frente de una de las empresas distintivas del Grupo Social y Empresarial de Defensa (GSED), como lo es Indumil.

El ministro Molano le ofreció su total respaldo y lo instó a que continúe trabajando para que la entidad se consolide en el sector Defensa a nivel internacional.

“Asume usted un reto fundamental de mantener esa calidad que tiene Indumil, y por supuesto proyectarla, como esperamos de todas las Industrias y Empresas del GSED”, manifestó Molano.

El jefe de la cartera de Defensa recordó el reconocimiento que recibió Indumil el año pasado, denominado ‘Premio Nacional a la Excelencia y la Innovación en Gestión’, de la Corporación Calidad, en la categoría ‘Entidad Pública Grande’, haciendo ver que el excomandante del Ejército recibe una empresa en un excelente nivel.

Por su parte, Gómez Nieto aseguró que asume este reto con gran entereza y responsabilidad: “Daré todo lo mejor de mí, en el conocimiento y en la experiencia, para que la Industria siga por el camino de éxito como lo trazaron mis antecesores y como tengo la responsabilidad histórica, no solamente con ustedes, con el Ministerio, sino también con el país y con las Fuerzas Militares”.

El general en retiro Gómez Nieto ingresó a la Escuela Militar de Cadetes en 1979. Durante su vida militar realizó cursos de lanceros, paracaidista, contraguerrilla rural, topografía, ciencias militares, docencia universitaria entre otros.

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full