Hugo Aguilar Naranjo.
Capturan de nuevo al exgobernador de Santander, Hugo Aguilar, por andar exhibiendo carros lujosos
11 diciembre, 2019
Venezolano.
Buscan a venezolano que robó 15 millones de pesos a sus patronos en San Victorino
11 diciembre, 2019

Aida Merlano dice que quiere regresar para contarlo todo

Aida Merlano Rebolledo.

Aida Merlano Rebolledo está fugitiva desde el pasado 1 de octubre, cuando protagonizó una cinematográfica escapada descolgándose con una cuerda desde el tercer piso de un edificio.

Aida Merlano planea entregarse a la justicia, dice que quiere colaborar

Así lo hizo saber a través de un comunicado que publicó su hija en Instagram. La ex congresista, profuga de desde hace dos meses, contó en una carta que quieres esclarecer los hechos, que está dispuesta involucrar a todos los responsables de «el montaje que le hicieron».

 

JUSTICIA

Miércoles, 11 de diciembre del 2019

Reapareció Aida Merlano Rebolledo, protagonista de una cinematográfica fuga el pasado 1 de octubre por la ventana de un tercer piso, desde un consultorio odontológico, mientras era custodiada por dos guardianes del Inpec.

La exsenadora escribió una carta que fue publicada por su hija, Aída Victoria Merlano Manzaneda, en la su perfil personal de Instagram.

El documento, como especie de comunicado de prensa, escribió que tiene «toda la intención» de colaborar con la justicia para que se conozca la verdad. Además, asegura que está dispuesta a contar toda la verdad, incluso, hasta de revelar nombres de posibles involucrados.

«Sólo quiero garantías, porque fui condenada a una pena por fuera de lo legal y con vulneración de mis sagrados derechos constitucionales», escribió Aida Merlano.

En el mismo documento la excongresista dice que no se tuvieron en cuenta unos vídeos, pruebas que jugaban a su favor, en los que se observa a los policías, que realizaron el allanamiento a su sede política, sacar de sus chaquetas algunos elementos que fueron utilizados como material probatorio para condenarla.

«jamás el magistrado que me juzgó indagó, cómo era su deber, de dónde provenía ese montaje o quienes lo pagaron o dieron esas pruebas falsas», dijo Aida Merlano.

La exsenadora fue condenada por la Corte Suprema de Justicia a la pena de 15 años de cárcel por delitos relacionados con fraude electorales.

Aida Merlano.

Una carta publicada en el perfil de Instagram la excongresista Aida Merlano confiesa su intención de entregarse a la justicia.

 

Redacción Justicia

elhomenoticias@gmail.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full