Bloom, Perry y Aniston.
Katy Perry escogió a su mejor amiga, Jennifer Aniston, para que sea la madrina de su hija
14 julio, 2020
Fuertes medidas en Cundinamarca para puente del 20 de julio
15 julio, 2020

las autoridades estadounidenses cancelaron una orden que revocó las visas de estudiantes internacionales que se encuentran en Estados Unidos. (Foto cortesía: @Pixabay).

Ya no se revocarán las visas de estudiantes internacionales en Estados Unidos

El martes, las autoridades estadounidenses cancelaron una orden que revocó las visas de estudiantes internacionales que se encuentran en el país, cuyas clases fueron transferidas exclusivamente a un formato en línea debido al coronavirus, informa Hill.

 

INTERNACIONAL

Martes, 14 de julio del 2020

 

La jueza federal, Allison Burroughs, anunció esta decisión en Boston al comienzo de la reunión, donde iban a escuchar los argumentos de las partes en el caso, la Universidad de Harvard, y el Instituto de Tecnología de Massachusetts, cuestionó la orden de la administración estadounidense. Anteriormente, dieciocho estados y el Distrito Metropolitano de Columbia presentaron reclamos similares en los tribunales.

Anteriormente, la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, requería que los extranjeros con una visa de estudiante estudien en los Estados Unidos a tiempo completo o abandonen el país. Sin embargo, la mayoría de las universidades tienen la intención de mantener restricciones en las clases de tiempo completo en breve debido a la pandemia de COVID-19.

Publicidad

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full