La Organización de Estados Americanos (OEA) no reconoció la legitimidad del segundo mandato de, Nicolás Maduro.
Estados Unidos revela otros detalles de la relación entre el capo del Cartel de Sinaloa, Rafael Caro, con Nicolás Maduro y las FARC
29 marzo, 2020
Las Hermanitas Calle
Una de las Hermanitas Calle en cuidados intensivos en Medellín
30 marzo, 2020
Johana Rivera Ramos, segunda vìctima del coronavirus

Johana Rivera Ramos, una religiosa de la comunidad Franciscana se convirtió en la segunda víctima fatal del coronavirus en Cartagena.

Una religiosa, la segunda víctima del coronavirus en Cartagena

Se trata de una monja Franciscana y su fallecimiento se produjo el pasado viernes, pero solo hasta el domingo fue que las autoridades confirmaron que su muerte fue por él COVID-19. 

CARTAGENA

Lunes, 30 de marzo del 2020

Una religiosa de 33 años es hoy la segunda víctima mortal en Cartagena del agresivo virus que hoy tiene en vilo al mundo entero. 

Johana Rivera Ramos falleció el pasado viernes cuando recibía atención médica en la Clinica Madre Bernarda de la ciudad del Caribe colombiano. Sin embargo, solo hasta este domingo fue que el Instituto Nacional de Salud informó que su fallecimiento se produce por él COVID-19.

Además, esta persona no hacía parte del listado de personas infectadas, solo se supo de que su causa de muerte fue por él virus cuando se le practicaron los exámenes médico legales.

Se conoce que la religiosa era oriunda de una población ubicada al sur del departamento de Bolivar, de Barranca de Loba, que hacía parte de la comunidad de las Franciscanas  desde el año 2012. 

Además, que Rivera Ramos era una Abogada de la Universidad Popular del ( Departamento del Cesar), que después se unió al Seminario Provincial de San Carlos Borromeo, ubicado en Turbaco, Bolivar, en donde se especializó en teología.

La monja estuvo vinculada un tiempo con el trabajo social en Perú, que despues vino a Cartagena en donde trabajaba en las misiones con un grupo de jóvenes en la parroquia de la Divina Providencia, ubicada en el barrio El Socorro.

La otra persona fallecida, caso confirmado por él Ministerio de Salud, es Arnold Ricardo, un conductor de taxi de 58 años, un caso que ha sido polémico por las denuncias que ha dado a conocer su hermana, de posible negligencia del sistema de Salud De Cartagena, que atendieron al paciente como sí fuese un cuadro de afección respiratoria.

 

Redacción Noticias Regionales

Escribenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full