Militares muertos en accidente de helicóptero.
Esta es la identidad de los militares que murieron en el accidente de un helicóptero del Ejército
22 julio, 2020
Barcelona, con el peor puntaje en los últimos 12 años de La Liga
22 julio, 2020

Trepó varios pisos de la fachada de un hospital y vio morir a su madre de COVID-19

Jihad Al-Suwaiti en la ventana del hospital.

Jihad Al-Suwaiti, de 30 años, permaneció varias horas agachado frente a una ventana del hospital Hebron State en Cisjordania. La imagen le ha dado la vuelta al mundo.

Trepó varios pisos de la fachada de un hospital y vio morir a su madre de COVID-19

 

Es la imagen de un joven palestino que le está dando la vuelta al mundo. No podía entrar a ver a su señora madre y subió por la fachada del edificio mirarla, preciso, antes de morir por el coronavirus. Es el drama de los que no pueden estar cerca de sus seres queridos, los hospitalizados por el coronavirus.

 

INTERNACIONALES

Miércoles, 22 de julio del 2020

 

Son muchas las historias conmovedoras que ha dejado en el mundo la pandemia por el COVID-19. Pero, la más sobrecogedora es la de un joven palestino que se encaramó por la pared de un hospital para ver por última vez a  su madre enferma desde la ventana.

Se trata de Jihad Al-Suwaiti, quien hizo esta intrépida labor duran cinco noches, la de arañar la fachada para subir hasta la ventana de desde podía ver a su madre. Ocurrió en un hospital en Cisjordania, en donde Rasmi Suwaiti, de 73 años, permaneció aislada en cuidados intensivos (UCI).

 

publicidad

 

Al-Suwaiti, de 30 años, observó a través del cristal el proceso de la enfermedad, como fue miniando la vida de su progenitora. La imagen es viral. La historia se  ha reproducido en diferentes idiomas.

 

“Me senté indefenso detrás de la ventana exterior de la sala de cuidados intensivos, viendo el último momento de mi madre”, dijo Jihad a un medio local, quien confirmó que su madre había fallecido.

 

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full