Inhabilitados
¿Cuáles son los 13 candidatos al Congreso que por antecedentes judiciales están inhabilitados para las próximas elecciones?
3 enero, 2022
Nicolás Maduro Moros.
El dictador Nicolás Maduro dice estar dispuesto a reunirse con Joe Biden, con una condición, que deje libre a Alex Saab
3 enero, 2022

Tormenta y pandemia provocan la cancelación de más de 3.600 vuelos en todo el mundo

Cancelación de vuelos

Las aerolíneas indicaron que estaban tomando medidas para reducir las cancelaciones

Tormenta y pandemia provocan la cancelación de más de 3.600 vuelos en todo el mundo

Una tormenta que azota el Atlántico, sumada a las restricciones de la pandemia, ha provocado la cancelación de más de 3.600 vuelos hoy, en todo el mundo.

INTERNACIONAL 

Lunes, 3 de enero del 2022.

Estos valores siguen a las más de 4.400 cancelaciones registradas el domingo y 4.700 el sábado, según el mismo sitio web, citado por la agencia AP.

Entre las empresas que más vuelos han cancelado hoy se encuentran China Eastern (514) y las estadounidenses Southwest (480) y SkyWest (274), siendo Estados Unidos el más afectado por el mal tiempo. TAP aparece más al final del ‘ranking’, con cancelaciones del 11% de los vuelos (24) en el momento en que se consultó el ‘sitio’.

Además de estas cancelaciones, hoy se registran más de 6.600 retrasos, que están complicando el regreso de muchos pasajeros, que estuvieron ausentes durante Navidad y Año Nuevo.

Las aerolíneas indicaron que estaban tomando medidas para reducir las cancelaciones, según AP, que citó a la aerolínea estadounidense United, que ofreció el triple del pago a los pilotos para tomar vuelos abiertos en enero. Otras aerolíneas también están pagando más a la tripulación de cabina.

Covid-19 ha causado 5.441.446 muertes en todo el mundo desde el inicio de la pandemia, según el último informe de Agence France-Presse.

En Portugal, desde marzo de 2020, han muerto 19.000 personas y se han registrado 1.434.570 casos de contagio, según datos de la Dirección General de Salud de hoy.

La enfermedad respiratoria es causada por el coronavirus SARS-CoV-2, detectado a finales de 2019 en Wuhan, una ciudad del centro de China, y actualmente con variantes identificadas en varios países.

Inforpress / Lusa

Redacción Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full