A Michael Ortega le dolió el comentario que hizo en su contra Iván René Valenciano
6 julio, 2020
Maicao, Guajira.
Se aplazó audiencia por caso de corrupción en Maicao, Guajira, que compromete a exalcaldes  
7 julio, 2020
Mapa de Indonesia.

Terremoto en Indonesia. No se reportan heridos graves. (Foto cortesía: Pixabay).

Sismo en Indonesia, con una profundidad de 500 km 

El martes, ocurrió un fuerte terremoto submarino frente a la costa de la isla principal de Indonesia, Java. Sorprendentemente, sin embargo, nadie resultó gravemente herido. Los datos del terremoto fueron proporcionados por el Servicio Geológico de los EE. UU. Y la Agencia Indonesia de Meteorología, Climatología y Geofísica .

 

INTERNACIONAL

Lunes, 6 de julio del 2020

 

El Servicio Geológico de los Estados Unidos publicó datos: un terremoto de magnitud 6.6 se concentró a unos 94 km al norte de Batang, una ciudad costera en la provincia de Java Central. Se observó un terremoto a una profundidad de 528 km.

La Agencia Indonesia de Meteorología, Climatología y Geofísica, a su vez, declaró que la magnitud de la declaración fue de 6.1 y no causó un tsunami.

Por ejemplo, el terremoto más fuerte de magnitud 9.0 con un epicentro ubicado a 373 km al noreste de Tokio causó tsunamis con una altura de ola superior a 40 m. Según los datos obtenidos, el hipocentro del terremoto se ubicó a una profundidad de 32 km al este de la parte norte de la isla Honshu.

Sin embargo, la agencia dijo que la gente sintió un ligero temblor hasta la isla de Bali. Esto se debe al hecho de que el epicentro del terremoto fue muy profundo.

Indonesia es propenso a terremotos y erupciones volcánicas. El enorme terremoto y tsunami del Océano Índico en 2004 mató a un total de 230,000 personas en una docena de países, la mayoría de ellos en Indonesia.

Publicidad

Fuente: Freenews

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full