Icfes
Pruebas Icfes serán aplazadas a causa del Coronavirus.
8 abril, 2020
Alejandro Fernández y Joan Sebastián.
Alejandro Fernández donará el recaudo del homenaje a Joan Sebastian, a enfermos por coronavirus.
9 abril, 2020
Sumapaz

La Personería de Bogotá solicitó a las autoridades controlar y verificar las medidas obligatorias en la cuarentena. (Foto cortesía: @alcaldiadesumapaz)

Sumapaz, la localidad olvidada en medio de la emergencia sanitaria

 

 

La Personería de Bogotá solicitó a las autoridades Distritales, locales y a la Policía hacer presencia en la localidad de Sumapaz para controlar y verificar el cumplimiento de las medidas de cuarentena obligatoria por el Covid-19.

 

 

GENERALES

Miércoles, 8 de abril del 2020.

 

El Ministerio Público afirmó que a lo largo de la cuarentena declarada por el Gobierno Nacional ha recibido quejas de los corregimientos y veredas de Sumapaz pidiendo que se realice un control y comprueben la vulneración a las medidas de cuarentena y al Código de Policía y convivencia.

Según la ciudadanía,no hay control en las entradas a la localidad, hay circulación de personas por las calles y de vehículos con pasajeros por las vías, así como tiendas que expenden licor.

La Junta de Acción Comunal de las Veredas Las Ánimas y Las Sopas decretó de manera irregular un toque de queda, según dicen como medida de seguridad. Los campesinos habían cerrado la vía entre el Corregimiento de San Juan y el Municipio de Cabrera, para evitar la presencia de visitantes a la localidad. Con esto se evitaría la llegada de personas contagiadas.

Ante la situación, la Personería solicitó presencia de las autoridades en Sumapaz y se de protección de los campesinos con jabón antibacterial, tapabocas y guantes.

Redacción Noticias Generales

Escribenos a nuestro correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full