Fernando Balda.
Político ecuatoriano, Fernando Balda, anuncia que viaja a Colombia por caso de secuestro que enredan al general Vargas Valencia y al exfiscal Montealegre Lynett
26 octubre, 2020
Alcalde de Ibagué.
Llaman a responder a alcalde de Ibagué, Tolima, Andrés Fabián Hurtado, por posible mal manejo del coronavirus
27 octubre, 2020
Venta de chance ilegal

Las nueve personas detenidas en Barranquilla, por la venta ilegal de chance, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Por apuestas ilegales, venta de chance,  capturan en Barranquilla a nueve personas

La Policía les incautó más de 1.000 millones de pesos en efectivo y 16.500 boletas listas para la venta. Los acusan de la realización de juegos no autorizados por Coljuego.

ATLÁNTICO

Martes, 27 de octubre del 2020

 

La investigación la desarrolló un personal de la SIJÍN, que tiene que ver con la explotación y ejecución de juegos no autorizados por Coljuegos, en contra del chance ilegal, también llamado en esta parte del país como ‘la bolita’.

De acuerdo con las autoridades en esta operación fueron capturadas nueve personas a los que les decomisaron más de 1.000 millones de pesos en efectivo, 16.500 boletas, 316 talonarios impresoras, un datáfono y ocho rollos de papel de datafono.

En la acción de la Policía que se desarrolló en los barrios Rebolo, Ciudad barrio Abajo y el Bosque, todos al sur de la ciudad, actuó un personal de la Secretaría de Gobierno de Barranquilla con un grupo de inspectores, funcionarios de Coljuegos.

De acuerdo con los detalles del caso dados a conocer por la Policía Metropolitana de Barranquilla, detrás de esta actividad ilícita están los miembros de una banda delincuencial denominada ‘La Blanquita’, de la que se investiga se existen de fondo otras actividades ilícitas.

Los detenidos en flagrancia fueron identificados como Arelis María Castro Castro, de 52 años; Yamile Gómez Gómez , de 41 años; Édgar Guzmán Monsalve, de 51 años; Rina Isabel Olier Mejía, de 41 años; Jaider Junior Arango Olier, de 19 años; Juan Bautista Machado, de 63 años; Juan Manuel Pizarro, Marlon De Jesús Ayala y Ariel Soraca Navarra.

Estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata de la capital del departamento del Atlántico.

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full