Bono Escolar
Bonos intercambiables, la nueva forma de entrega de refrigerios escolares en Bogotá.
1 abril, 2020
14 niños contagiados con el coronavirus.
14 menores de edad contagiados por COVID-19 en Colombia.
1 abril, 2020

Ocho policías enviados a aislamiento luego de ser escupidos en Antioquia.

Policía.

5.000 comparendos impuestos durante la Semana Santa. Esto por incumplimiento al Código de Policía. El 20% de las sanciones corresponden al irrespeto al aislamiento público decretado en el país. (Foto cortesía: @policianacionaldeloscolombianos)

Ocho policías enviados a aislamiento luego de ser escupidos en Antioquia

 

Los oficiales quienes llegaron a acompañar el procedimiento de un ciudadano que presuntamente portaba la cepa del COVID-19 en el barrio Holanda de Sabaneta fueron escupidos por parte de este hombre.

 

 

GENERALES

Viernes, 03 de abril del 2020

 

 

Los ocho policías aunque contaban con todos los equipos de bioseguridad tales como guantes y tapabocas en el momento del procedimiento, deberán ingresar a aislamiento preventivo a causa de que la saliva es un transmisor del virus. El paciente que escupió al cuerpo oficial había sido sometido a una prueba del COVID debido a su contacto con ciudadanos españoles en los pasados días.

 

Santiago Montoya, Alcalde de Sabaneta señaló que “El hombre permanece hospitalizado por un diagnóstico de psiquiatría y no ha tenido síntomas relacionados al coronavirus. Sin embargo, está aislado por precaución”.

 

La administración municipal aseguró que no se gastarán 8 pruebas del coronavirus hasta no confirmar el caso positivo del ciudadano que los escupió. Mientras tanto los oficiales permanecerán en cese de actividades y en aislamiento obligatorio.

 

 

Redacción Noticias Generales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full