Cabo Nubia López.
El ELN difunde un vídeo como prueba de vida de la cabo secuestrada en Colombia
15 junio, 2020
Juventus
La Juventus de Cristiano busca otra Coppa ante el Nápoles
16 junio, 2020
Economía.

Después de pérdidas históricas tras la pandemia de COVID-19, que causó que la economía mundial se detuviera casi por completo, los mercados financieros comenzaron a recuperarse en marzo.

Los mercados financieros se desploman, temor por segundo brote de COVID-19

 

El lunes, los mercados europeos mostraron una dinámica negativa en medio de las crecientes preocupaciones sobre la restauración de las medidas de cuarentena debido a la segunda ola de infecciones por coronavirus.

 

ECONOMÍA

Martes, 16 de junio del 2020.

 

El índice FTSE de Londres y el DAX de Frankfurt perdieron un 1 por ciento a mediados de negociación, mientras que el CAC-40 de París perdió un 0,9 por ciento.

 

El lunes también se registraron pérdidas en los mercados asiáticos: Nikkei de Tokio cerró 3.4 por ciento, KOSPI de Seúl un 4.7 por ciento, Hang Seng de Hong Kong y S & P / ASX de Sydney – 2.1%, Sensex de Mumbai en 1.6%, TSEC de Taiwán – 1 por ciento.

 

Publicidad

 

Los mercados petroleros compensaron parcialmente las pérdidas registradas el lunes, con el comercio de crudo estadounidense en 35,66 dólares por barril, un 1,6 por ciento, y el crudo Brent de referencia un 0,7 por ciento a 38,43 dólares por barril.

 

Los futuros de US Dow Jones cayeron 531 puntos o 2 por ciento, el S&P 500 bajó 1.8 por ciento y el Nasdaq bajó 1.3 por ciento.

Después de pérdidas históricas tras la pandemia de COVID-19, que causó que la economía mundial se detuviera casi por completo, los mercados financieros comenzaron a recuperarse en marzo, alentados por las medidas de estímulo económico y una disminución gradual de la cuarentena.

Fuente: Free News

Redacción  Noticias Generales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full