Maria Victoria Angulo
Gobierno Nacional mantendrá medida de clases virtuales y trabajo en casa en colegios y universidades hasta el próximo 30 de julio por covid-19
19 mayo, 2020
interceptación.
Procuraduría llamó a juicio disciplinario a dos generales, cinco coroneles, tres mayores, un teniente y dos suboficiales del Ejército por presuntos perfilamientos de ciudadanos
20 mayo, 2020
Donald Trump.

Donald Trump calificó a su homólogo chino como un “demente”, que está responsabilizando a terceros por la proliferación, por los estragos del virus en el mundo. (Foto cortesía: Pixabay)

‘Fue la incompetencia de China la que ocasionó la masacre mundial’: Donald Trump

 

 

El presidente norteamericano lanzó una fuerte crítica  por el documento que hizo el régimen de Xi Jinping, en el que niega cualquier tipo de responsabilidad en la pandemia qué ha causado más de 90.000 muertos en los  Estados Unidos. 

 

 

Internacionales

Miércoles, 20 de mayo del 2020.

 

 

 

El mandatario norteamericano Donald Trump volvió a atacar al gigante asiático,  ante una posible mala gestión del régimen de Xi Jinping  en la actual crisis mundial por la pandemia.

El presidente de los Estados Unidos aseguró que  hubo incompetencia por parte de China,  que esto fue lo que provocó la “matanza mundial”.

Donald Trump calificó a su homólogo chino como un “demente”,  que está responsabilizando a terceros por la proliferación por los estragos del virus en el mundo, que alguien le expliqué a este “tonto” cuál fue la incompetencia que tuvieron.

Publicidad

 

“Algunos chiflados en China  acaban de publicar una declaración en la que culpan a todos,  excepto a China,  por el virus, que ahora ha matado a cientos de miles de personas. ¡Por favor explique a esta droga que fue la incompetencia de China,  y nada más,  lo que causó esta matanza masiva en todo el mundo”,  escribió el mandatario norteamericano.

Esta es una muestra  de que Trump  está indignado por las consecuencias  que ha ocasionado el coronavirus en su país, sobre todo  los efectos que ha causado sobre la economía estadounidense,  hasta el punto de estar saliendo diariamente a criticar al régimen chino,  en donde se detectó por primera vez el COVID-19.

 

Cuando se conoció del mortal virus el presidente Trump  confío en que China  se estaba haciendo cargo de la enfermedad,  que el trabajo que se estaba haciendo en este país asiático llevaría aquel virus no se propagara hacia otros países. Es más,  en ese momento el mandatario norteamericano le envió mensajes de agradecimientos a  Xi Jinping.

Sin embargo,  las fatales estadísticas cambiaron totalmente el discurso de Donald Trump,  y se dedicó a criticar a Beijing,  otra de las potencias mundiales. Las autoridades norteamericanas informaron en las últimas horas que el coronavirus ha causado enter estadounidense  al menos 90.000 muertos.

Cuando Trump lanzó su fuerte crítica no aclaró a qué tipo de documento se refería, del que solamente dijo que se trató de una declaración  proveniente de China.

Recordemos que la Casa Blanca,  en vocería de sus más altos funcionarios,  ha insistido  en que existen serias evidencias  de que el virus que ha causado cientos de miles de muertos en el mundo fue creado en un laboratorio  de biotecnología de Wuhan.

 

 

Redacción Noticias Generales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full