Ángela María Buitrago Ruiz, Amelia Pérez Parra y Amparo Cerón Ojeda, las tres profesionales del Derecho que conforman la terna que el presidente Gustavo Petro presentó ante la Corte Suprema para ser próxima Fiscal General.
La estrategia del caracol, columna de opinión del abogado y escritor Rodrigo Zalabata Vega
3 febrero, 2024
Gobernador Jorge Rey
Comunales de Cundinamarca hacen aporte a la construcción del Plan Departamental de Desarrollo
12 febrero, 2024

En un accidente de helicóptero murió el expresidente de Chile, Sebastián Piñera

Falleció Sebastióan Piñera, expresidente de Chile

El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, falleció en un trágico accidente, cuando el helicóptero que piloteaba se precipitó a un lago.

En un accidente de helicóptero murió el expresidente de Chile, Sebastián Piñera

El hecho lamentable ocurrió en el centro del país,  en la región de los ríos,  sobre el lago Ranco. En  el helicóptero accidentado se transportaban una hermana del ex mandatario, el empresario Ignacio Guerrero y su hijo.

GENERALES

Martes, 6 de febrero del 2024

El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, falleció en un trágico accidente, cuando el helicóptero en el que se transportaba, junto a otras tres personas, se precipitó sobre el lago Ranco, ubicado en el centro del país.

El aparato era de su propiedad, en el que se movilizaba desde su  casa de descanso, ubicada en el sector conocido como Bahía Coique del Lago Ranco.

Una de las primeras hipótesis que se maneja de este accidente, es que incidió la poca visibilidad en la zona, debido a las intensas lluvias que empezaron a caer sobre el territorio.

La información fue confirmada por la ministra del Interior, Carolina Tohá:  “Hace pocos minutos hemos tenido la confirmación de parte de Carabineros que nos indica que la Armada pudo llegar al lugar donde se provocó el accidente y recuperar el cuerpo del expresidente Piñera, que ha fallecido. Queremos, en primer lugar, expresar nuestra conmoción por esta tragedia, hacerle llegar nuestro abrazo solidario a la familia del expresidente, a todos sus hermanos”, manifestó la alta funcionaria.

Por su parte el mandatario chileno, Gabriel Boric, dio instrucciones para que Piñera reciba todos los honores, un funeral de Estado, además, ha declarado el duelo nacional.  En un reciente mensaje dio a conocer sus condolencias a sus familiares.

EL HOME NOTICIAS pudo establecer que en  el helicóptero accidentado se transportaban una hermana del ex mandatario, el empresario Ignacio Guerrero,  y un hijo de este último.

Redacción General

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full