El presente estudio muestra la presencia de canales neurovasculares complejos ramificados en la mandíbula inferior de Tyrannosaurus.
Tyrannosaurus Rex tenía sensores neuronales en sus dientes para reconocer a sus presas
23 agosto, 2021
Se podrá ver una faceta de su protagonista en la que  todos conocen su identidad.
Marvel ha presentado el tráiler oficial de «Spider-Man: No Way Home»
24 agosto, 2021

En EE. UU se  aprueba definitivamente la vacuna Pfizer para personas mayores de 16 años

El regulador está revisando información sobre la vacuna del fabricante estadounidense Moderna, basada en la misma tecnología y también administrada en dos dosis.

El regulador está revisando información sobre la vacuna del fabricante estadounidense Moderna, basada en la misma tecnología y también administrada en dos dosis.

En EE. UU se  aprueba definitivamente la vacuna Pfizer para personas mayores de 16 años

El regulador de medicamentos de EE. UU. Aprobó hoy definitivamente la vacuna covid-19 del consorcio Pfizer / BioNTech para personas de 16 años o más, que desde diciembre habían recibido una autorización de uso de emergencia.

 

SALUD 

Lunes, 23  de agosto del 2021

 

Para justificar la decisión, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) indicó en un comunicado que se habían evaluado numerosos datos científicos y que la agencia había realizado su propio análisis sobre la seguridad y eficacia de la vacuna y su proceso de producción.

El regulador espera que la aprobación definitiva de esta vacuna conduzca a un aumento en la tasa de inmunización en el país.

Más de 170 millones de personas están completamente vacunadas en Estados Unidos, de las cuales más de 92 millones han recibido la vacuna desarrollada por el consorcio germano-estadounidense Pfizer / BioNTech.

La vacuna permanece bajo autorización condicional para adolescentes de 12 a 15 años.

La decisión anunciada hoy por la autoridad farmacéutica estadounidense llega cuando el número de contagios y hospitalizaciones volvió a subir, en agosto, en Estados Unidos por la variante Delta más contagiosa del coronavirus, y cuando el país pretende administrar, en general, una tercera dosis de vacuna a la población para contener esta cepa.

El regulador está revisando información sobre la vacuna del fabricante estadounidense Moderna, basada en la misma tecnología y también administrada en dos dosis, con el fin de otorgar la aprobación definitiva.

La FDA utiliza las autorizaciones de uso de emergencia para medicamentos o vacunas durante emergencias de salud.

A mediados de agosto, la FDA autorizó el uso de emergencia de la tercera dosis en personas inmunodeprimidas, como pacientes trasplantados o pacientes con cáncer.

La pandemia del covid-19 ha causado al menos 4.430.846 muertes en todo el mundo, entre más de 211,7 millones de infecciones, según el último informe de la agencia de noticias AFP.

Covid-19 es una enfermedad respiratoria causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, detectado a finales de 2019 en Wuhan, una ciudad del centro de China, y que se ha extendido rápidamente por todo el mundo.

Inforpress / Lusa

 

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full