Ganadero en Medellín evitó a tiros que tres fleteros se salieran con la suya, los dejó heridos
4 agosto, 2024Kamala Harris es oficialmente la candidata presidencial demócrata para las elecciones Estados Unidos 2024
6 agosto, 2024
Elecciones en Estados Unidos
Kamala Harris anuncia que esperará a Donald Trump en la fecha acordada para el debate, que no habrá cambio
El candidato republicano solicita aplazar su compromiso con la candidata demócrata para otra fecha y en otro canal. Trump anunció en las redes que no irá al debate que había acordado con Harris.
ESTADOS UNIDOS
Domingo, 4 de agosto del 2024
La vicepresidente de Estados Unidos acordó debatir con el candidato republicano para las elecciones presidenciales estadounidenses el 10 de septiembre, como estaba previsto. Sin embargo, Donald Trump solicitó a través de las redes sociales que cambiaran la fecha y el lugar para el 4 de septiembre. Kamala Harris le respondió que no aceptaba el cambio, lo que esperará el día y la hora que ya habían elegido.
«Es interesante cómo ‘en cualquier momento y en cualquier lugar’ se convierte en un momento específico, un espacio seguro específico. Estaré allí el 10 de septiembre según lo acordado. Espero verte allí», escribió Kamala Harris
Lo publicó en referencia a una publicación de Trump, en la que afirmó que había acordado con el canal de televisión Fox News celebrar un debate con Harris el próximo 4 de septiembre «con reglas similares» al anterior cara a cara con el presidente, Joe Biden.
Ante esta respuesta, el ex Presidente acusó a su rival en la campaña presidencial de «no tener la capacidad mental para realizar un debate real» porque tenía «miedo de hacerlo porque no hay manera de justificar» su posición en temas como migración, corrupción o inflación en el país.
«La veré el 4 de septiembre o no la veré en absoluto», advirtió Trump en un post en la red social del magnate, Truth Social, en el que calificó a la demócrata como «la peor vicepresidenta de la historia». del país.
El 22 de julio, Biden anunció su renuncia a la reelección, poniendo fin a semanas de presiones y dudas sobre su capacidad para derrotar a Trump, tras la errática actuación en el debate televisivo entre ambos políticos.
Kamala Harris se presentó entonces como candidata del Partido Demócrata, en un giro de la campaña electoral que inclinó algunas de las encuestas a favor de la vicepresidenta, así como las estimaciones de votos en algunos de los estados clave para llegar a la Casa Blanca.
Fuente autorizada: Inforpress
Redacción Internacional
Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com
Editor general
El Home Noticias.