Retratos hablados.
Estos son los retratos hablados de los que atentaron contra el presidente Iván Duque
27 junio, 2021
Llegaron a  Colombia 1,1 millones de vacunas de Sinovac,  sector privado se alista para aplicación de biológicos
28 junio, 2021

El Papa Francisco expresa afecto por los estadounidenses en un encuentro con Blinken

El Papa Francisco expresa afecto por los estadounidenses en un encuentro con Blinken

El Papa Francisco y el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, hablaron en el Vaticano, en un ambiente de cordialidad, indicó la Santa Sede, sin precisar detalles.

GENERALES

Lunes, 28  de junio  del 2021

 

“La audiencia de esta mañana con el Secretario de Estado de los Estados Unidos tuvo lugar en un ambiente cordial. Duró unos 40 minutos y fue una oportunidad para que el Papa recordara el viaje que hizo en 2015 y para expresar afecto y cuidado por la gente de Estados Unidos ”, dijo el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, en un breve comunicado.

Blinken está presente en Roma para presidir una reunión de la coalición que integra a 83 países en la lucha contra el grupo ‘yihadista’ denominado Estado Islámico, alianza en la que también participa el canciller portugués, Augusto Santos Silva.

En la agenda oficial, Blinken también tiene previsto participar en una reunión sobre la situación en Siria y las necesidades humanitarias, además de mantener conversaciones bilaterales con figuras estatales italianas como el primer ministro Mario Draghi, el presidente Sergio Mattarella y el ministro de Negocios Extranjeros, Luigi di Maio.

El martes, el secretario de Estado estadounidense participará en la reunión de jefes de diplomacia del G20, en la sureña ciudad italiana de Matera, bajo la presidencia rotatoria de Italia, en la que intentará fortalecer el multilateralismo ante desafíos como como la pandemia del covid-19 y la crisis climática.

Inforpress / Lusa / Fin

 

 

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full