Fabio Zuleta Díaz.
Fabio Zuleta Díaz: Causa indignación video en el que uno de los Zuleta habla de la explotación sexual de las jóvenes Wayuu
25 mayo, 2020
Japón
Japón levantó el estado de emergencia en todas las regiones del país
26 mayo, 2020

En la mañana de este martes los mercados europeos y asiáticos experimentaron un crecimiento positivo. (Foto cortesía: Pixabay)

El alivio de la cuarentena en algunos países es alentador para los inversores

 

Los mercados europeos y asiáticos experimentaron un crecimiento, mientras que más países están aliviando las restricciones de cuarentena que han afectado a la economía global.

 

ECONOMÍA

Martes, 26 de mayo del 2020.

 

 

El índice FTSE de Londres agregó 1.3 por ciento, el CAC-40 de París agregó 1.6 por ciento y el DAX de Frankfurt agregó 0.9 por ciento.

 

El martes por la mañana, los mercados asiáticos también mostraron indicadores positivos: el índice S & P / ASX de Sydney cerró un 2.9%, el Nikkei de Tokio subió un 2.5%, Hang Seng de Hong Kong – 1.8%, Shanghai-1 por ciento, KOSPI-1.7 por ciento de Seúl y TSEC- de Taiwán 1.1 por ciento.

Los mercados petroleros también mostraron ganancias el martes, con el comercio de crudo estadounidense en $ 34 por barril, un aumento de 2.2 por ciento, y el crudo Brent de referencia en $ 36 por barril, un aumento de 2.4 por ciento.

 

Publicidad

 

Mientras tanto, los futuros de los índices estadounidenses Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq agregaron alrededor del 2 por ciento, lo que promete una apertura positiva en Wall Street después del largo fin de semana del día conmemorativo.

El estado de ánimo positivo de los inversores se vio favorecido por el hecho de que Japón levantó el estado de emergencia en Tokio después de casi dos meses, y el Banco Central de China prometió reducir las tasas de interés y «apoyar el desarrollo de la economía real».

 

Fuente: Free News

Redacción Noticias Internacionales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full