'Six Dreams'.
Amazon Prime Video anuncia la vuelta de Six Dreams en 2020
8 junio, 2020
Jhonatan Malagon.
‘Hasta el 31 de julio ampliamos las facturas de acueducto, alcantarillado y aseo’: Ministro de vivienda
9 junio, 2020
Boris Johnson

Primer ministro brtánico, Boris Johnson.

Reino Unido le cierra el paso al vandalismo y establece orden en las marchas

 

El primer ministro británico, Boris Johnson dijo que no apoyaría a quienes violan las reglas de la distancia social y violan la ley en aras de las acciones de protesta.

 

INTERNACIONAL

Martes, 9 de junio del 2020.

 

Anteriormente, el ministro del Interior, Priti Patel, dijo que un total de 137,000 personas participaron en acciones por los derechos de los negros en Gran Bretaña, 135 personas fueron detenidas. 36 policías resultaron heridos a manos de los manifestantes.

 

“No apoyaré a quienes violen las reglas de la distancia social por razones obvias: corremos el riesgo de obtener una nueva ola en un momento en que hemos progresado tanto. Y no apoyaré ni justificaré a quienes violen la ley, ataquen a los agentes de policía y destruyan monumentos. Somos un país democrático. Los que atacan la propiedad pública o los agentes de policía que protegen nuestra seguridad sentirán toda la fuerza de la ley «, dijo el primer ministro, señalando que comprende la profundidad de las emociones que causaron la muerte de un africano a muchas personas negras y representantes de minorías étnicas. – El estadounidense George Floyd de las acciones de la policía.

Publicidad

Hizo hincapié en que lidera el gobierno étnicamente más diverso del país en la historia y que Gran Bretaña ha recorrido un largo camino para superar el racismo, aunque queda mucho por hacer.

Durante la protesta, los agentes de policía sufrieron principalmente palizas, y varios resultaron heridos por las botellas de vidrio que les arrojaron. El sábado, los radicales arrojaron una bicicleta a un grupo de policías montados, uno de los caballos se asustó y se escapó, y una mujer policía que estaba en él golpeó un semáforo y cayó al suelo. Fue llevada al hospital con un pulmón colapsado, costillas rotas y una clavícula rota. Los sábados y domingos por la noche, después de la Marcha y el Rally, los gamberros arrojaron petardos y bengalas a la policía, obstruyeron el movimiento de los autos de la policía e insultaron a los oficiales que estaban en el cordón.

Después de las protestas, desconocidos pusieron inscripciones racistas en el monumento a Winston Churchill en Parliament Square. Durante una manifestación en Bristol, los manifestantes cayeron del pedestal. Lanzaron a la bahía un monumento al comerciante, filántropo y parlamentario Edward Colston, quien en el siglo XVII se dedicaba al comercio de esclavos. El monumento de Churchill fue arrasado, y el monumento de Colston todavía se encuentra en el fondo de la Bahía de Bristol.

 

Fuente: Free News

Redacción  Noticias Generales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full