Arley Antonio ÚsugaTorres, conocido con el alias 07.
Capturan a uno de los Úsuga en el Aeropuerto El Dorado en Bogotá
27 julio, 2020
Uno de los hombres fuertes del gobierno de Donald Trump dio positivo para COVID-19
27 julio, 2020

Appy Pie permite a sus usuarios crear aplicaciones móviles con Facebook, Google o en YouTube

Appy Pie, el creador de aplicaciones más confiable entre miles de pequeñas empresas en todo el mundo. (Foto cortesía: @Pixabay).

Appy Pie permite a sus usuarios crear aplicaciones móviles con Facebook, Google o en YouTube

 

El creador de aplicaciones más confiable del mundo ahora ofrece la oportunidad de que las pequeñas empresas tengan una plataforma fácil para que creen sus propias aplicaciones y tener acceso así a la última tecnología.

 

 

TECNOLOGÍA

Lunes, 27 de julio del 2020

 

 

Appy Pie, el creador de aplicaciones más confiable entre miles de pequeñas empresas en todo el mundo, ahora permite a sus usuarios convertir páginas de canales de Facebook, Google My Business y YouTube en una aplicación móvil en minutos.

Además les brinda la posibilidad a sus usuarios de expandir con visibilidad comercial como nunca antes sus creaciones. Crear una aplicación móvil utilizando perfiles de redes sociales no es innecesario, permite a los empresarios: conectarse fácilmente con clientes potenciales, dar instrucciones paso a paso de organización a sus clientes, que reciba comentarios de sus clientes, actualizaciones de aplicaciones en tiempo real, entre otros.

“Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma fácil para que las pequeñas y medianas empresas creen sus propias aplicaciones, en las que puedan tener acceso a las últimas tecnologías, además de tener la oportunidad de ofrecer una alta experiencia de usuario”, precisó ice Abhinav Girdhar, fundador y CEO de Appy Pie.

 

Publicidad

Con estas características, los empresarios pueden convertir fácilmente sus páginas de canales de Facebook, Google My Business o YouTube en una aplicación de Android e iOS «, dice Abhinav Girdhar, fundador y CEO de Appy Pie.

«Ahora, las pequeñas y medianas empresas pueden allanar el camino para sus negocios tanto en el corazón como en los bolsillos de sus clientes, mejorando su visibilidad entre el público local. No solo eso, con sus propias páginas de Facebook, Google My Business y el canal de YouTube, los emprendedores también pueden leer y responder a las reseñas de los clientes de sus negocios al instante”, concluyó Abhinav Girdhar.

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full