TRANSMILENIO
Mujeres tendrían tarifa diferencial en Transmilenio
11 marzo, 2020
El ministro de Salud, Fernando Ruiz Góméz.
Nueve casos confirmados de COVID-19 en Colombia
11 marzo, 2020

Al  menos 50 emergencias dejaron los fuertes aguaceros de Bogotá

Granizada en Bogotá

Cerca de 600 operarios de Aguas Bogotá, Bomberos e IDIGER desplegaron los operativos de atención a las emergencias de la capital.

Al  menos 50 emergencias dejaron los fuertes aguaceros de Bogotá

 

Guillermo Escobar, director del Instituto Distrital de Gestión de Riesgo y Cambio Climático (IDIGER),  afirmó que debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la capital del país se registraron cerca de 50 emergencias por encharcamientos, taponamientos y daños a la infraestructura.

 

GENERALES

Miércoles, 11 de marzo del 2020.

 

La atención brindada por parte del cuerpo oficial de bomberos, según registros de las autoridades distritales se presentaron en mayor medida  en las localidades de Usaquén, Chapinero y Teusaquillo. Cerca de 600 operarios de Aguas Bogotá, Bomberos e IDIGER desplegaron los operativos de atención a las emergencias de la capital.

 

“Estamos entrando en el periodo de lluvias. El primer periodo de este año comienza en esta época y tiene una duración hasta mediados de junio aproximadamente. Es normal que se presenten este tipo de eventos” indicó el funcionario, Escobar.

 

Ante la posibilidad de más emergencias que se puedan presentar en la capital, la administración distrital hace el llamado de asumir las recomendaciones ambientales como: No taponar los sumideros, Al barrer el espacio público recoger la tierra entre otras para así  evitar este tipo de eventos.

 

Redacción Noticias Generales

Escríbenos a nuestro correo elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full