Barco petrolero iraní.
Fuertes sanciones de Estados Unidos a los capitanes que le trajeron combustible de Irán a Venezuela
24 junio, 2020
Militares que violaron a niña indígena se exponen a ser los que estrenen la cadena perpetua
24 junio, 2020
Aguero Portada

El 'Kun' se marchó cojeando en el último partido del equipo 'citizen' poco antes de alcanzarse el descanso.

Sergio Agüero, figura del Manchester City, salió bien de la cirugía de rodilla

El argentino fue sometido en las últimas horas a una intervención quirúrgica en Barcelona por una lesión que sufrió en el partido contra el Burnley.

 

DEPORTES

Miércoles, 24 de junio del 2020.

 

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, pasó por el quirófano en Barcelona por la lesión de rodilla que se produjo el pasado lunes ante el Burnley, según confirmó su técnico, Pep Guardiola, que desconoce el tiempo de baja del jugador y si estará listo para la Liga de Campeones y el duelo ante el Real Madrid. En Barcelona ya es jueves, en donde los galenos madrugaron para intervenir al futbolista de la Selección Argentina.

 

El ‘Kun’ se marchó cojeando en el último partido del equipo ‘citizen’ poco antes de alcanzarse el descanso por un problema en su rodilla izquierda y los actuales campeones se limitaron a informar este martes que sería examinado por el especialista español Ramón Cugat.

«Mañana jueves se someterá a una cirugía en Barcelona con el Doctor Cugat. Después de eso, no sabemos cuándo volverá y cuando se podrá unir a nosotros, pero sabremos más y la operación nos dirá con más precisión cuando puede volver», se limitó a comentar Guardiola este miércoles en rueda de prensa previa al choque contra el Chelsea.

 

 

Así lo hizo saber a la prensa local y a sus seguidores a través de las redes sociales, de su salida satisfactoria del quirófano. El delantero argentino se muestra optimista de volver a las canchas. “Tengo claro que debo recuperarme, es en lo único que pienso, ya el parte médico y la evolución de mi recuperación, mostraran cuando volvería a debutar”,  afirmó Agüero.

 

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

publicidad

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full