Congreso.
La Reforma a la Salud se hundió en el Congreso
19 mayo, 2021
Estos son los puntos en donde se hacen pruebas para el COVID-19, que son gratis
20 mayo, 2021

Santa Fe humillado por River Plate, un equipo enfermo de COVID-19 que hizo algo memorable

River Plate.

Los jugadores del River Plate de Buenos Aires fueron los que celebraron su victoria y provocar la eliminación de la Copa Libertadores de Santa Fe.

Santa Fe humillado por River Plate, un equipo enfermo de COVID-19 que hizo algo memorable

Al final del partido los argentinos no se lo podían creer, parecía increíble lo logrado, haber ganado un juego sin arquero y con 10 jugadores en el terreno de juego. El equipo bogotano deslucido en todas sus líneas, una verdadera vergüenza.

 

DEPORTES

Miércoles, 19 de mayo del 2021

Lo que ocurrió fue pintoresco, un episodio difícil de repetir en la historia del fútbol en la Libertadores: un River Plate de Buenos Aires con 20 bajas al ser diagnosticados la gran mayoría de sus titulares de positivos para COVID-19.

Enzo Pérez un lateral de su equipo saltó al campo lesionado para hacer el papel de arquero, con un agravante, que no había nadie en el banco, jugaron sin suplentes. Pero con valentía y pundonor jugaron como si no existiese esas  bajas ni dificultades a cuestas.

Sin embargo, al club Santa Fe se le vio deslucido, que no supo aprovechar las claras ventajas que generó todas esas calamidades, no pudo sobrepasar al River Plate en el Estadio Monumental, por el contrario resultó derrotado 2-1 y eliminado de la competencia continental.

Es decir, que con lo ocurrido el técnico Marcelo Gallardo acaba de sumar una nueva marca en su carrera, jugar con todo en su contra y ganar, logrando de esta manera acercarse a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, quedando –además– como único líder del Grupo D.

Fabrizio Angileri y Julián Álvarez fueron los encargados de marcar los dos goles, apenas comenzando el partido, con un club que mostró desde el pitazo inicial un buen desempeño, que le duró durante los primeros 45 minutos.

Hubo un gran desgaste, porque los 9 jugadores corrieron, marcaron, atacaron, fueron y regresaron,  y esto se vio reflejado cuando hubo que afrontar el segundo tiempo. En esta complementaria el cuadro de la Banda retrocedió sus líneas y supo defenderse y manejo con inteligencia cuando pudo tener la pelota.

Hubo un respiro para Santa Fe cuando apareció el descuento, Osorio fue quien anotó ese gol que generó la esperanza de un posible empate. Pero la alegría no tardó mucho tiempo, porque se terminaron los 45 del segundo tiempo y hubo que confrontar el dolor de la derrota.

Sin embargo, el club millonario se mantuvo en su tónica de defender y contragolpear para convertir ese partido para la historia.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full