Nueva York, Estados Unidos.
Estados Unidos registra cifra récord de más de 3.000 muertos en un día por COVID-19
3 diciembre, 2020
Genera Atehortúa.
Fiscalía aclara que exonera del proceso al general Atehortúa, pero hay que investigar a los otros oficiales que firmaron los contratos
4 diciembre, 2020

Reinaldo Rueda está en conversaciones con directivos de la Selección Colombia, todo está fluyendo

Reinaldo Rueda.

Reinaldo Rueda, es en la actualidad el director técnico de la Selección de Chile. Dice la prensa de ese país que existen ofertas para ir a dirigir a la Selección Colombia.

Reinaldo Rueda está en conversaciones con directivos de la Selección Colombia, todo está fluyendo

 

En medios de Chile se asegura que el estratega colombiano solicitó permiso para entablar conversaciones con los directivos de la Federación de Fútbol de su país. Es decir, que la federación chilena ya sabe que existe una oferta al director técnico. En Colombia no se ha confirmado la situación.

 

DEPORTES

Viernes, 4 de diciembre del 2020

 

No se trata de un secreto, porque ya lo saben los directivos de Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que sus homólogos colombianos le han hecho serias ofertas a Reinaldo Rueda. En Chile, la prensa, asegura que el estratega colombiano le solicitó permiso a los directivos para escuchar a los dirigentes de Colombia.

Es decir, que se trata de algo formal que se está haciendo sobre el escritorio, de que existe una posibilidad de que Rueda llegue a dirigir a la Selección Colombia en substitución de Carlos Queiroz.

Para los medios en Chile en este momento se ciñe una duda en torno a la continuidad del técnico en la Roja, “porque está agarrando fuerza la opción de que asuma en Colombia, selección que quedó sin director técnico tras la salida del portugués Carlos Queiroz”.

 

«El proyecto de volver a Colombia asoma atractivo para las pretensiones del caleño, quien ya avisó a la ANFP que está estudiando el ofrecimiento de regresar a dirigir a su país», escribió el diario La Cuarta.

 

Se ha dicho que el compromiso de Rueda con la Selección de Chile va solamente hasta las eliminatorias, que en caso de que la ANFP quiera una salida de la noche a la mañana, tendrá que pagar al colombiano más de dos millones de dólares como indemnización.

Pero, confirman los medios chilenos, que los directivos de este país están abiertos a negociar con el caleño, debido a sus más recientes resultados, que ubican a la Selección Chile de sexta en la tabla, ellos no van a hacer nada para retenerlo y están dispuestos a facilitar su salida.

Los directivos de la Federación de Fútbol Colombiana no han hecho ningún anticipo de las diligencias que se vienen adelantando, de sí ha habido alguna conversación con Rueda, esto en la búsqueda del reemplazo de Queiroz.

Redacción Noticias Deportivas

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full