Óscar Hernán Cortés Dueñas.,
Sale de la Policía coronel Óscar Hernán Cortés, denunciado en dos casos de acoso sexual y por ‘chuzadas’ en la DIAN
24 junio, 2023
Luis Carlos Reyes Hernández
Los pecados ‘capitales’ de Luis Carlos Reyes como director de la DIAN, su falta de resultados
25 junio, 2023

Millonarios alcanza la estrella 16 desde el punto penal

Millonarios Campeón

Andrés Llinás emparejó La balanza aprovechando un rebote y con un zapatazo directo al arco logró el valioso gol para los embajadores.

Campeón:

Millonarios alcanza la estrella 16 desde el punto penal

El jugador Larry Vázquez dio por terminada la angustia, marcó el gol decisivo para que su equipo se coronase como campeón de la Liga del primer semestre del 2023.

DEPORTES

Sábado, 24 de junio del 2023

El partido terminó empatado al final de los 90 minutos: Millonarios 1 Nacional 1. Con este logro se encuba el  proceso de Alberto Gamero al ganar su primer título en la Liga profesional y se trata del segundo desde que asumió la dirección del club azul, el final feliz del buen trabajo del entrenador nacido en Santa Marta.

Así terminó el encuentro en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, partido en el que se escogió el campeón del primer semestre del año. Sin lugar a dudas, se trató de una muy emocionante jornada que terminó con un marcador parcial de 0-0.

En el transcurso del juego, que terminó Durante los 45 minutos iniciales sin goles. Pero, Jefferson Duque, goleador de Nacional, fue el encargado de romper el celofán, cuando en el minuto 31 venció al guardameta de los azules, a Álvaro Montero, después de un gran pase de Danovis Banguero.

No obstante, Andrés Llinás emparejó La balanza aprovechando un rebote y con un zapatazo directo al arco logró el valioso gol para los embajadores a los 70 minutos. Ese empate 1-1 llevó al momento más emocionante, la definición con cobros desde el punto de sentencia.

Los Embajadores se impusieron 3-2 desde los 11 metros. Desde el punto blanco los capitalinos se impusieron ante los verdes de Antioquia por la estrella del torneo apertura, desatando la algarabía en Bogotá.

Para muchos el arquero Álvaro Montero fue el héroe de la jornada, fue el encargado de atajar el cobro que hizo Jarlan Barrera, muy criticado por la manera como realizó el cobro, muy débil que alcanzó con sus largos brazos el arquero ‘embajador’.

Este sábado la fiesta la armó millonarios, con un estadio repleto hasta las banderas. El estadio colmó su aforó con más de 35.000 espectadores, siendo que en los alrededores del escenario deportivo se instaló una mancha azul, de aficionados con trapos y camisetas. Entre tanto, la seguridad estuvo a cargo de 600 policías, 120 gestores de convivencia y 400 funcionarios de logística.

Las calles de la ciudad capital se pintaron del color de los ‘embajadores’. Miles de aficionados salieron a festejar, caravanas y hasta la quema de la prohibida pólvora. La oportunidad de festejar su decimosexto título en la historia del Fútbol Profesional Colombiano le correspondió a Millonarios.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full