Apagar el intenet Movil
Especialista en Teléfonos Inteligentes (TI) explicó por qué se debe apagar el Internet móvil por la noche
30 enero, 2022
Miss USA 2019
La Miss USA 2019 se suicidó en Nueva York
31 enero, 2022

Luis Díaz es oficialmente jugador del Liverpool, así lo confirmó el equipo inglés

Luis Díaz.

Con esta imagen en sus redes sociales fue que el Liverpool, equipo inglés, anunció el cierre de la negociación, para alinear al colombiano Luis Díaz.

Luis Díaz es oficialmente jugador del Liverpool, así lo confirmó el equipo inglés

Se ratificó que ya es un hecho el fichaje del colombiano. Es más, se conoció cuál será el número de su camiseta, la 23, la que con su nombre ya salió a la venta en los almacenes ingleses.

DEPORTES

Domingo, 30 de enero del 2022

La noticia,  que desde hace 15 días venía rondando por los principales diarios deportivos de Europa, que el colombiano Luis Díaz, de 25 años, entraría a ser parte de la nómina del Liverpool, de Inglaterra, se reafirmó este domingo.

Ya es un hecho, el jugador de la Selección Colombia es el nuevo refuerzo de ‘los rojos’, club dirigido por el alemán Jürgen Klopp.

«El momento que has estado esperando». De esta manera el Liverpool confirmó el cierre de la negociación. El anuncio se hizo a través de las redes sociales, mensaje que vino acompañado con una imagen dibujada del colombiano portando la camiseta del equipo inglés, al fondo la bandera de Colombia.

El FC Porto, equipo de Portugal, también notificó el traspaso del habilidoso jugador: “Hemos completado el fichaje de Luis Díaz del FC Porto, sujeto a la concesión de un permiso de trabajo y autorización internacional”.

Por el jugador, nacido en Barrancas, departamento de La Guajira, el equipo que disputa la Premier League pagó una millonaria suma de dinero, 45 millones de euros más 15 millones en bonos, de acuerdo con los resultados qué ofrezca el mediocampista.

En este negocio lo recaudado se repartirá de la siguiente manera: el 80% de los derechos son del Oporto y el resto del dinero, es decir el otro 20% son del  Junior de Barranquilla.

Es importante recordar que este es el segundo fichaje de un cafetero con el Liverpool. El primero de los colombianos contratados por el equipo inglés fue Anderson Arroyo, quien se encuentra a préstamo.

Se conoció que la firma del contrato de Luis Díaz se estableció en Córdoba, Argentina, dónde la selección Colombia está próxima a jugar su siguiente fecha en el marco de las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

Fue en este país sudamericano en dónde el cuerpo médico del Liverpool le hizo los exámenes médicos al colombiano.

Desde ya se conoció que días jugará en Inglaterra con el número 23 en su camiseta y que su contrato irá hasta junio del 2027.

Redacción deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full