EL HOME NOTICIAS.
La crisis social y humanitaria que vive Chocó
30 septiembre, 2020
Población discapacitada.
Cundinamarca da continuidad a políticas públicas en pro de la población discapacitada
1 octubre, 2020
Barcelona.

Marlon Piedrahíta, lateral derecho del Junior de Barranquilla, en rueda de prensa después de la derrota de local 0-2 frente al Barcelona de Guayaquil.

Junior de Barranquilla quedó en una situación complicada después de perder en casa

 

Ahora está en la obligación de ganar en Brasil, de visita ante el Flamengo y esperar los resultados entre los equipos de Ecuador. Un buen marcador lo dejaría con la posibilidad de seguir vivo en la Libertadores.

 

DEPORTES

Jueves, 1 de octubre del 2020

 

La situación del Junior en la Copa Libertadores no es para nada fácil, tuvo la oportunidad en casa de ser el segundo en la tabla y no la aprovechó, la de alcanzar en puntos al Independiente del Valle. Su derrota de este miércoles 0-2 con el Barcelona de Ecuador lo deja con 6 puntos en la tabla.

En la tabla de posiciones quedó a tres puntos del segundo puestos, porque el primero lo tiene el Flamengo de Brasil, que ya está clasificado al conquistar 12 puntos.

 

Es precisamente con este cuadro brasilero, en el estadio Maracaná, con el que debe jugarse el todo por el todo, de ganarse un puesto en los octavos de final. La otra sería conformarse con ese tercer puesto en el que se encuentra, el  que le da la entrada a la Copa Suramericana.

Los barranquilleros van a Brasil con -2 en la diferencia de goles, es decir que si logra ganar tiene que hacerlo por encima de los dos goles y después esperar que Independiente del Valle pierda por goleada ante el Barcelona de Guayaquil.

Un resultado adverso en el Maracaná le podría llevar a perderlo todo, de regresar a Colombia con las manos vacías. Esto depende del resultado del partido entre los equipos de Ecuador, en caso de que el Barcelona le gane a Independiente.

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full