Una fuente cercana a la pareja aclaró que Affleck quiere casarse con la cantante antes de fin de año, pues teme perderla por segunda vez
La próxima boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck se está discutiendo en la web
29 junio, 2021
Disturbios en Suba.
Fuertes enfrentamientos entre vándalos y miembros de la Fuerza Pública. Se denuncian excesos por policías del ESMAD
29 junio, 2021
Harry Kane, Raheem Sterling y Jordan Henderson celebran el segundo gol que los pone en los cuartos de final de la Euro 2021.

Harry Kane, Raheem Sterling y Jordan Henderson celebran el segundo gol que los pone en los cuartos de final de la Euro 2021.

Inglaterra pasó a los cuartos de final de la Eurocopa

Los británicos con gran juego, se impusieron en Wembley y por su parte, la selección alemana se despidió  y quedó eliminada en la fase de octavos de final de la competición. Con esto, Joachim Löw cerró su ciclo como técnico de los germanos.

 

DEPORTES 

Martes, 29 de junio del 2021

 

Los ingleses consiguieron este martes su pase a los cuartos de  final de la Eurocopa, tras imponerse ante los alemanes por 2 goles a cero, en el estadio de Wembley ubicado en la ciudad de Londres.

Los goles de los dirigidos por Gareth Southgate, vinieron por parte de los delanteros Raheem Sterling en el minuto 75 y el capitán Harry Kane en el 86 para finiquitar el encuentro.

El técnico inglés, fue semifinalista en la dirección técnica de su selección en Rusia 2018, y frente a los alemanes consiguió llevar su equipo a los cuartos de final de la competición que empezará a disputarse este sábado, conociendo que  su rival será Ucrania que venció por 2-1 a Suecia.

Esta victoria da buen prestigio a los británicos, que consiguieron eliminar a los temidos alemanes en un Wembley con 40.000 personas, dicho esto,  Inglaterra se postula  como un fuerte candidato a ser el nuevo campeón de la Euro 2021, que tendrá las semifinales y final en suelo londinense.

En un juego más disputado que careció del brillo que se solía pensar debido a la histórica rivalidad que se tienen los dos seleccionados, se mantuvo el cero en sus arcos, y solo hasta el minuto 75,  Sterling gracias a una asistencia de Luke Shaw que sirvió para que el delantero del Manchester City empujara el balón al fondo de la red.

Diez minutos después, con los dirigidos de Joachim Löw volcados al ataque, se produjo una jugada parecida a la del primer gol, con un centro por izquierda de Jack Grealish que encontró la frente del delantero del Tottenham Harry Kane para que la guardara en el arco de Neuer y así firmar el segundo de los ingleses.

Los germanos por su parte, se despiden de la Euro y Joachim Löw le da fin a la exitosa era con la selección  que logró  coronarse como campeona del mundial de Brasil en 2014.

 

Redacción Deportes  

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full