MinJusticia y la Embajada de EE.UU ponen en marcha proyecto piloto de alternatividad penal
31 marzo, 2021
Los Lakers le ofrecieron a Drummond un contrato mínimo de veterano. El jugador no prioriza el salario
Marc Gasol se marcha de los Lakers
31 marzo, 2021

Gremio se cansó de esperar a Santos Borré y desiste de fichar al colombiano

Las razones que informó la directiva del equipo, por las cuales no ficharon al delantero ex Atlético de Madrid, refieren sobre la inseguridad del club ante la vacilación del deportista en su salida del equipo argentino

Las razones que informó la directiva del equipo, por las cuales no ficharon al delantero ex Atlético de Madrid, refieren sobre la inseguridad del club ante la vacilación del deportista en su salida del equipo argentino

Gremio se cansó de esperar a Santos Borré y desiste de fichar al colombiano

La propuesta más sólida hasta el momento por el jugador de River era la del equipo brasilero, sin embargo, a pesar de haber recibido varias propuestas, hasta el momento ninguna se ha concretado.

 

DEPORTES 

Miercoles, 31 de marzo del 2021

 

Gremio de Porto Alegre hizo el anuncio este 30 de Marzo, acerca del retiro de manera formal en su oferta por contratar los servicios de Rafael Santos Borré. Este comunicado lo dio a conocer el club gaucho a través de su cuenta de Twitter:

 

 

En una reunión extraordinaria hecha por la junta directiva del equipo brasilero, se tomó la decisión de desistir por la oferta del atacante colombiano que juega en River Plate de Argentina. Las conclusiones del tema por los derechos del jugador y la no transferencia a Gremio fueron publicadas por el departamento de comunicaciones del club.

Las razones que informó la directiva del equipo, por las cuales no ficharon al delantero ex Atlético de Madrid, refieren sobre la inseguridad del club ante la vacilación del deportista en su salida del equipo argentino:

La decisión se basa, exclusivamente, en la inseguridad del club ante la vacilación del deportista en la firma del referido instrumento, lo que plantea una duda relevante sobre la efectiva finalidad, disposición y voluntad del mismo para incorporarse a la escuadra Grêmio”.

A pesar de que el delantero nacido en Barranquilla, que viene del Deportivo Cali, no ha hecho declaraciones al respecto, así como tampoco lo ha hecho el club de la banda cruzada y ninguno de sus representantes, Marcelo Gallardo aún lo contempla en sus filas para la parte restante de la temporada del futbol argentino.

Hay que tener en cuenta que, el Atlético de Madrid es dueño del 50% de los derechos del jugador, el otro 50% le pertenecen a River, en caso de no concretarse su renovación con el club argentino, este deberá volver al club español.

Muchos equipos fuera del mercado argentino se han interesado en los servicios de Borré, pero de seguir en el club millonario seguirá sumando minutos para ser tenido en cuenta en la selección Colombia, para los partidos de eliminatoria y el respectivo mundial de Qatar 2022.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full