Eduardo José González Angulo
¿De quién es la responsabilidad de los pobres resultados en la reconstrucción de San Andrés, Providencia y Santa Catalina?
27 octubre, 2021
Los desarrolladores señalan que debido a la alta autonomía del vehículo, puede usarse no solo para vuelos recreativos, sino también durante las operaciones de rescate.
Bicicleta voladora fabricada en Japón
28 octubre, 2021

Falcao rompió la cintura de Piqué: Rayo le ganó al Barcelona con el gol del ‘Tigre’

Radamel Falcao García

El colombiano Radamel Falcao García celebra su gol con la camiseta del Rayo Vallecano.

Falcao rompió la cintura de Piqué: Rayo le ganó al Barcelona con el gol del ‘Tigre’

El gol del colombiano fue determinante para la victoria de su equipo y con el quite que hizo enloqueció a los vallecanos. Con esta  se convierte en el goleador de su club, con cuatro anotaciones en seis juegos.

DEPORTE

Miércoles, 27 de octubre del 2021

Con el gol que anotó Radamel Falcao García el Rayo Vallecano se alzó con la victoria y se quedó con los tres puntos. Con estos se subió a la cuarta posición en la tabla de la Liga Santander, con 19 puntos. Entre tanto, el Barcelona está de noveno con 15 puntos y es la segunda derrota en línea.

No se podrá olvidar la anotación del ‘Tigre’, la que llegó al minuto 30, cuando pisa el área después de recibir un pase profundo de Óscar Trejo. Piqué intenta pararlo, pero lo deja en el camino, frena, hace un enganche, cambia el balón al pie izquierdo y con la pierna zurda lo acomoda por el palo de la mano derecha del arquero. Un verdadero golazo.

Los vallecanos mantuvieron el marcador de la mínima diferencia hasta el final. Es más, el árbitro adicionó ocho minutos al tiempo reglamentario y fue de grandes emociones, la manera como los locales defendieron esos tres puntos.

Falcao es ahora el goleador de su escuadra con cuatro anotaciones durante seis partidos jugados.

Esta victoria del Rayo Vallecano agudizó la crisis en la azulgrana. Sobre todo, porque aún no conoce la victoria de visitante y se aleja de la punta.

Redacción Deportes

Contactenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full