Nicolás Petro Burgos
Nicolás Petro, hijo del presidente de Colombia, pidió que lo protejan después de anunciar que colaborará con la Fiscalía
2 agosto, 2023
Contaminación del río Guatapurí
Por contaminación al río Guatapurí solicitan a Alcaldía de Valledupar acciones inmediatas
2 agosto, 2023

El partido frente Marrueco es la oportunidad para ‘revalidar’ el buen momento del fútbol de las colombianas

Nelson Abadía, director técnico de la Selección Colombia Femenina

Nelson Abadía, director técnico de la Selección Colombia Femenina de fútbol, equipo que se enfrenta este jueves frente a Marruecos.

El partido frente Marrueco es la oportunidad para ‘revalidar’ el buen momento del fútbol de las colombianas

Así lo expresó el director técnico de la selección femenina nacional, Nelson Abadía: «Frente a Marruecos es el camino a la final». El entrenador regresa a dirigir a su equipo desde el banco, después de cumplir dos fechas de suspensión que lo mantuvo sentado en las gradas. 

DEPORTES

Miércoles, 2 de agosto del 2023

El técnico de la Selección Colombia femenina, Nelson Abadía, se mostró confiado de la buena condición tanto física como mental de sus dirigidas, e indicó que lo importante es que el partido ante Marruecos es una oportunidad de revalidad el buen momento de ellas en el Mundial Femenino.

Las jóvenes colombianas ya hicieron historia al vencer 2-1 al seleccionado de Alemania, la segunda mayor potencia del fútbol de mujeres, y estar muy cerca de los octavos de final. Las selecciones de Colombia y Marruecos se medirán este jueves en Perth, correspondiente al tercer partido del encuentro mundialista con sede en Australia y Nueva Zelanda.

En este momento el seleccionado tricolor es líder en su grupo con seis puntos, lo que significa que un empate la pondría en una honrosa clasificación. El partido frente a Marruecos se jugará en el estadio HBF Park.

El entrenador de las cafeteras, Nelson Abadía, insistió en el tema «revalidar», que es la oportunidad de demostrar ante las marroquíes el maravilloso momento que atraviesa el seleccionado.

«La expectativa es grande por lo que venimos haciendo y cada partido es una nueva historia. Hay que revalidar lo hecho en los anteriores juegos», manifestó Abadía, director técnico de la Selección Colombia.

No olvidemos que Abadía viene de cumplir una suspensión de dos fechas que lo obligó a ver a sus dirigidas desde las graderías. Además, se mostró confiado respecto al buen estado de salud de Linda Caicedo, quien viene de sufrir una descompensación durante los entrenamientos antes del partido con Alemania. Ya fue sometida a exámenes y todo está bien.

«Lo de Linda es normal. Se le estaba haciendo un chequeo para tener la firmeza de que está en plenitud, y así lo está», indicó Abadía.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full