La nueva tecnología innovadora difiere de las interfaces cerebro-computadora anterior
Desarrollan implante cerebral único convierte la actividad neuronal en un habla completa
15 julio, 2021
Viviane Morales
Encapuchados amordazaron a la exfiscal Viviane Morales y saquearon su apartamento
16 julio, 2021

Vean el gol que Luis Díaz anotó en Barrancas, dominio del balón y un lujo de taco

Luis Fernando Díaz.

Luis Díaz fue homenajeado por los suyos, en Barrancas (La Guajira).

Vean el gol que Luis Díaz anotó en Barrancas, dominio del balón y un lujo de taco

El referente de la Selección Colombia jugó unos minutos con sus amigos de su pueblo natal, pero fueron suficientes para demostrar sus habilidades y talento.

DEPORTE

Jueves, 15 de julio del 2021

Luis Fernando Díaz Marulanda, el guajiro, jugó un partido amistoso con sus amigos, con los futbolistas aficionados de su tierra, Barrancas (Guajira).

En el picadito, como le llaman en Colombia, demostró sus habilidades, se anotó un gol que sin lugar a dudas es desde ya el mejor de la historia en esta parte norte del país, en la frontera con Venezuela.

Luis Fernando, a quien algunos ahora hasta le llaman ‘el Cacique’, se ganó el mejor regalo: el aplauso de su gente y hasta las expresiones de cariño de sus coterráneas. “Nojoñe es que juega, oiste”, manifestó una de las damas que estaban en la línea del campo de juego.

Al final del juego de exhibición el referente de la Selección Colombia habló para los medios locales en una improvisada rueda de prensa y habló de su futuro en Europa.

“¿Se queda en el Porto?”, preguntó un periodista.

“No se sabe de ese tema. Ojalá sea lo que Dios quiera. De ese tema se encargaría el empresario. Ese tema lo trataremos después.

“Dile algo a tu pueblo, Barrancas”.

“Nada, que los quiero, que los amo con todo mi corazón, porque han sido mi motivo así como mi familia. Ellos han estado ahí, es decir, que mis logros y triunfos son para ellos”.

“Qué tiene Lucho Díaz para el Club Bayer (equipo de los niños y jóvenes de Barranca)”, preguntó una periodista.

“Por ahí con mi padre estamos organizando cosas bonitas para que se puedan hacer esas grandes manifestaciones, para que los niños y jóvenes sigan luchando por esos sueños”.

“Lucho usted la tuvo difícil, usted triunfó con esfuerzo, su padre fue un gran héroe ¿Qué piensa del esfuerzo que tuvo que hacer para triunfar en la vida?”, otra pregunta.

“Toda persona, todo ser humano tiene que tener esas ganas de salir adelante. Confiar en Dios, tener esa disciplina y ese enfoque de salir adelante”.

“Qué le pide Lucho al Gobierno Nacional para el deporte Nacional y guajiro”.

“Seguir construyendo muchas cosas bonitas para el deporte, muchos escenarios (…) Tratas de implementar muchas cosas en el deporte para que así todo los del pueblo tengan las posibilidad de lograr lo que quieren”.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full