Presidente Iván Duque.
‘Viajeros internacionales mayores de 18 años deberán presentar carné de vacunación con esquema completo’: Duque
8 diciembre, 2021
Atracos en Bogotá
Periodista de RCN víctima de la inseguridad en Bogotá, lo hieren en el cuello para robarle su bicicleta
8 diciembre, 2021

El Barcelona perdió 3-0 ante el Bayer Múnich y quedó eliminado de los 8vos de final de la UEFA Champions League

Frenkie y Thomas

Frenkie de Jong disputa el balón con Thomas Müller a quien no pudo superar en gran parte del juego.

El Barcelona perdió 3-0 ante el Bayer Múnich y quedó eliminado de los 8vos de final de la UEFA Champions League

Los dirigidos por Xavi Hernández, no pudieron ante el asedio del fuerte equipo Bávaro, que con contundencia superó al club español   

DEPORTES

Miércoles  ,8 de diciembre del 2021

El Barcelona, quedó por fuera de la UCL en la fase de grupos, tras caer por 3 goles a 0  frente al Bayer Múnich, quien nuevamente volvió a ser una pesadilla para el conjunto Catalán, como el pasado partido en el Camp Nou donde los alemanes también fueron arrolladores venciéndolos con el mismo marcador el pasado 14 de septiembre.

El conjunto dirigido por Xavi Hernández, sumaba 16 clasificaciones consecutivas de forma consecutiva a la ronda de 8vos de final, desde el nuevo formato en la temporada 1992-93, el equipo había conseguido pasar de la fase de grupos en 23 de las 26 veces en las que asistió, siendo en una de ellas eliminado en la temporada 2000-01.

Por lo cual, desde hace 21 años el equipo español no llegaba a estas circunstancias. En aquella ocasión,  terminó en la tercera casilla de su grupo, siendo superado por Milan y Leeds, en un certamen en el que los equipos españoles Real Madrid, Valencia y Deportivo clasificaron como primeros en sus respectivos grupos.

Además, actualmente el lío para el Barcelona, no solo era a nivel futbolístico sino también financiero por lo que este era el partido para sumar, clasificar y aliviar económicamente que se encuentran en alerta roja, llevando al equipo al punto de para fichar un jugador en el mercado de invierno deben vender. De esta manera, tras la eliminación de la Champions es un duro golpe para los catalanes quienes pierden 20,2 millones.

Por lo cual, ahora el Barça tendrá que disputar la UEFA Europa League, una competición a la que no asistía desde la edición 2003-04, cuando era llamada aun como la UEFA, de coronarse campeón, le entrarían al club 14,9 millones de Euros, (5,3 menos que si hubiera alcanzado los cuartos de Champions).

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full