El último duelo que los cardenales ganaron en el Metropolitano fue el 21 de octubre del año 2017 con un único gol de Anderson Plata, después de esto se han jugado tres partidos en suelo costeño
Junior y Santa Fe miden fuerzas en un partido clave para la clasificación
27 marzo, 2021
La pandemia ha matado a 2,78 millones de personas en todo el mundo
29 marzo, 2021

Cristiano Ronaldo explotó por un gol mal anulado en el último minuto

La estrella portuguesa, celebró a rabiar el tanto obtenido en el último minuto, pero el juez no señaló ningún gol y el árbitro tampoco

La estrella portuguesa, celebró a rabiar el tanto obtenido en el último minuto, pero el juez no señaló ningún gol y el árbitro tampoco

Cristiano Ronaldo explotó por un gol mal anulado en el último minuto

Al darse cuenta de la decisión arbitral, el portugués tiró a la grama el brazalete de capitán, una reacción de total inconformismo debido a la forma como invalidan la acción, de un gol legítimo.

DEPORTES

Domingo, 28 de marzo del 2021

 

Cristiano explotó de ira en los minutos finales en un partido  por las clasificaciones a Qatar 2022, el combinado portugués empataba a 2 tantos con la selección de Serbia en el estadio de Belgrado, y esto el ex Madrid lo hizo después de una acción mal anulada de gol, esta anotación habría dejado  como victorioso a Portugal y con  3 puntos en el  bolsillo de cara a su grupo en la eliminatoria.

El delantero de la Juventus aprovechó un pase desde la izquierda por parte de Nuno Mendes, para convertir de manera sutil de cara al arco antes de que llegara el portero del Eibar Marko Dimitrovic a cerrarlo. El balón claramente sobrepasó la línea de meta, y el reglamento arbitral señal que la pelota tiene que pasar completamente la línea, misma acción que se puede ver en el video, mientras que el defensa Stefan Mitrovic, la sacó en el momento de la entrada.

La estrella portuguesa, celebró a rabiar el tanto obtenido en el último minuto, pero el juez no señaló ningún gol y el árbitro tampoco, a lo que el jugador de la Juve reclamó enojado al línea para después ver la tarjeta amarilla.

En las fases de eliminatorias para el mundial de Qatar no hay VAR,  por lo que la acción no se pudo confirmar dejando al juez del campo con la responsabilidad de la decisión. Después de esto se pitó el final del encuentro y Cristiano tiró el brazalete yéndose al vestuario muy indignado, y con el sinsabor de la victoria, el encuentro finalizó con 2 tantos para cada equipo.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full